Mañana, cuando la guerra empezó.



TOMORROW
WHEN THE WAR
BEGAN

Hola, hoy te quiero recomendar esta peli australiana que arrasó el año pasado en el país canguro. En Mañana, cuando la guerra empezó, te vas a encontrar a 8 jóvenes aussies que regresan de pasar el fin de semana de sus vidas acampando en un sitio remoto y se encuentran con la peor de sus pesadillas... (y no es quedarse sin WhatsApp) ¿LA 3ª GUERRA MUNDIAL?
Bajo esta premisa, el director Stuart Bettie, transforma las novelas de John Mardsen en un peli muy recomendable, entretenida, quizás con algunas simplezas en el guión... pero que te deja un sabor y un regusto excepcionales.
Cine teenager + cine bélico + cine post-apocalíptico + pérdida de la inocencia + pasos "forzosos" a la madurez ... todo ello aderezado con una buena fotografía, no olvidemos que los parajes salvajes de Australia son preciosos, y una bso con gente como The Temper Trap, hacen el perfecto cocktail para una tarde noche de verano caluroso.



Pues esto es todo Semejante, espero que la disfrutes y que le saques algo de partido, aunque sea pasar un rato divertido. Eso sí, si decides ir a por V.O.S. que sepas que el Australian English tiene su aquel....

¿Qué te dicen tus instintos?
Que es tiempo de IR A LA GUERRA.

toe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://oneclickmoviez.com/?s=tomorrow+when+the+war+began
Anónimo ha dicho que…
http://www.sofacine.com/peliculas/manana-cuando-la-guerra-empiece.html

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa