El arte de pasar de todo, una joya de película.

De vez en cuando, y especialmente los domingos tarde, al menos en las últimas fechas, uno tiene la suerte de descubrir pequeñas joyas del cine. No pienses que me ha dado por visitar los grandes clásicos, no no. Lo que actualmente llamo joyas son pequeñas pelis, sin grandes promos, que se cuelan en mi discurrir internauta y que parece que me atraen de cierta manera, no sé muy bien cómo, pero lo hacen.
Hoy he tenido la suerte de disfrutar en mi sesión "Manta-Sofá" de THE ART OF GETTING BY (El arte de pasar de todo). George es un joven atormentado y nihilista que no encuentra su lugar en el mundo, padres divorciados, una vida social nula, es el freak del cole... Sí, no suena muy novedoso, lo sé, soy consciente de que mis gustos no son la creme de la creme, pero hay veces que la peli no tiene que ser exquisita, ni complicada, ni extraoriginal para que te llegue y te hable cara a cara.
Se trata de una sensación, de ver una historia, cercana o no a tu momento vital, y pensar que mola, que funciona, que te entretiene, que te pone una sonrisa en la boca. Esta peli conseguirá todo eso, te lo puedo asegurar. Está hecha con delicadeza y autenticidad, al menos eso me transmite a mí, y cuando en tu vida diaria esos dos rasgos los valoras mucho te hace mucha ilusión encontrarlos en una peli de tarde dominguera... ¿no crees?.

También hay bso sobresaliente y chica guapa, of course.

Toe

comments :)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.megaupload.com/?d=XTIKTZDT

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa