El WIC más atractivo.

Según sus propias palabras ".. con filosofia kamikaze de "a tomar por culo todo" y el espíritu punk del "háztelo tú mismo"..." estos chicos segovianos vienen dando desde hace unos meses la campanada musical con la organización de la segunda edición del WIC Segovia. Música de calidad en el entorno de la ciudad del cochinillo, del Acueducto, del frío castellano, que despreocupándose de estilos, etiquetas o rentabilidad incluso, apuesta por llevar grupos de rabiosa actualidad y servírtelo en bandeja para disfrute personal y emocional.
Catpeople, Mucho, Holywater, Maryland... pasaron por el escenario del Beat Club a finales del 2011 y ahora en estos mese de duro invierno y comienzo del 2012 nos traen otra oleada de grupos nacientes y potentes, atento, aquí va la lista:
21 de Enero: The Bright + Odio Paris (yo a este creo que voy a tener que ir!! Madre Mía!)
27 de Enero: Stereoparty: McEnroe + Joe la Reina (estos tipos me encantan!) + Subterfuge DJS
3 de Febrero: The Right Ons
17 de Febrero: Maika Makovski (intensa hasta decir basta)
25 de Febrero: Neuman
más info en su WEB

Como puedes ver, un cartel realmente atractivo con precios geniales, cerca de la Capital, en Segovia, donde podrás disfrutar de más de una noche de buena gente, buen humor y posiblemente, de una buena borrachera, todo ello bañado con excelente música y perritos calientes.

Yo, me apunto... ¿y tú?

Toe

Comentarios

ThePiaNoMaN ha dicho que…
Otro q cae, apúntame, con permiso de Maestro Distorsión... y de vos?

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa