Lecciones de Vuelo son parte de mí.

MAñana acaba este mes de marzo. Un mes de marzo que ha estado cargado de música en la capital. Cuando "planeé" mis eventos conciertiles para este mes allá por febrero marqué con letras mayúsculas el 31 de Marzo.
Lecciones de Vuelo, ese grupo de Fuenlabrada que tanto me gusta y del que tanto te he hablado, presenta su directo en la Sala Costello de Madrid. Será la tercera vez, cuarta si cuento mi visita a su local de ensayo, que los disfruto en directo. Hasta aquí te puede parecer algo bastante normal. Bien, para mí no es normal.
Lecciones de Vuelo aparecieron en un momento extraño de mi vida. Escuché "Ayer" y me quedé totalmente atrapado. Letras que flotaban sobre un cielo de guitarras altamente distorsionadas. Melodías que transportan tus emociones al último piso del mayor rascacielos para luego lanzarte desde la azotea sin paracaídas.
by emilioCendón

Desde entonces, poco a poco, he podido conocerlos. Piyi, Javi, Carlos, Correa y Pablo son unas grandes personas. He compartido con ellos unos cuantos momentos gloriosos, conciertos, risas, cervezas, más risas... pero sobre todo me han sentir parte de "su familia". Mañana tocan otra vez, pero no solo tocan en directo sus canciones sino que tocarán también mis emociones.
Sus canciones me dan paz, me dan ganas de vivir y me emocionan. No, eso no es lo normal con la música actual y menos teniendo en cuenta que Lecciones de Vuelo ni siquiera tienen un lp publicado. En lo diferente de las emociones que me provocan reside mi fanatismo por su arte. El lunes pasado dediqué un paseo campestre a escuchar los 3 eps en orden cronológico. A modo de droga sanadora, los temas de Ep 2010, de 2 y de C pasaron por encima de mis oídos y me abrieron los ojos de golpe y porrazo una vez más. Sentí que este sábado va a ser total y espacialmente extraordinario.
Yo, desde aquí, te invito a que te acerques a la Costello, te aseguro que por 5 euros no vas a disfrutar tanto en ninguna otra galaxia. A mí, me encontrarás en primera fila, emocionado, cantando y moviendo mi corazón al ritmo del ruido de las inyecciones de vuelo, esperando a que el concierto acabé en éxito seguro para darles un gran abrazo a todos ellos que son sin duda, parte de mí.
 
by emilioCendón

GRACIAS POR VUESTRAS LECCIONES DE VUELO
Toe
Homenaje by MDistorsion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa