Miscelánea.

 Miscelánea:
Afrontar y repasar una semana tan cargada de emociones es una tarea complicada. Especialmente delicada se convierte esta misión los domingos por la noche. Me he prometido a mí mismo escribir más a menudo en el blog y creo que hoy tengo cosas que contar, o mejor dicho, que liberar.

L.A.
Mi semana oficial empezó el martes. Luis Alberto y sus compinches de L.A. estrenaban ep y para celebrarlo nos invitaban a un miniconcierto en la Moby Dick. 
 
Con una compañía exquisita disfruté en primera fila la puesta de largo de los temas nuevos, quizás más sesenteros, incluso rockabillys... pero que en directo tienen una fuerza poderosa palpable. Nos supo a poco pero fue tan intenso como si hubiera sido un set de horas. El propio Luis Alberto nos confirmaría después del concierto que va a sacar más eps, eps que esperamos con tanta ansia como un concierto a lo grande en la capital. Euforia, satisfacción, diversión, emoción ... que celebramos de la mano de Noelia (nuestra camarera favorita!!) en nuestro particular Jäggermartes. 
( <3 Irene+Paula+Ana)

Jack Daniel's Music Day
El viernes, esperado descanso después de la semana de curro intenso, lo afrontamos con la idea de disfrutar del primer festival de la temporada. La marca americana de bourbon se atrevía a montar un festi en el Madrid Arena con precio más que asequible (15 euros) y con un cartel muy atractivo: La Habitación Roja, Sidonie, Los Campesinos! y The Pains of Being Pure at Heart... como cabezas de cartel para más de 7 h de música en directo. Las primeras veces son muy difíciles y se ocuparon de dejarlo claro los camareros "no-hábiles" del recinto que no vendían cerveza, el sonido malo del Arena y la muchachada hipster que inundaba el evento. Personalmente destaco los minutos de LHR, escasos e injustamente colocados a las 7,20 de la tarde (?¿?¿) arrasaron con las nuevas canciones de Fue Eléctrico, por cierto bastante tarareadas por un público más terciadito en edades por esa hora, y demostraron que son unos primeros espadas, profesionales de la emoción y con una fuerza altamente aplastante. Yo me emocioné y me quedé con las ganas de mucho más pronto. 
 
Los otros actos con Sidonie bien en tres o cuatro momentos pero muy preocupados con montar su pose, Los Campesinos muy juguetones y bailables pero con el sonido jugando en su contra y unos TPOBPAH que dieron todo a nivel guitarrero pero que se vieron machacados por la voz de Kip. Concluyendo, un buen intento pero que se quedó con una nota baja sobre todo a nivel de acústica que es lo principal en estos casos creo yo. Lo mejor sin duda las risas con la Señora de las Alturas, Irene, el MDistorsion, Gillespie y Carlos.

Fire Escape:
Plantearse y sufrir una vida llena de cambios en la cual luchas por estar mejor al estilo Katniss en The Hunger Games ("Los huevos del Hambre" bastante mala, muy Disney) es extenuante. Darte cuenta que los momentos Lacasitos de colores son escasos, tan escasos que tienes que disfrutarlos y ver el color amarillo brillante que desprenden esos segundos de felicidad y que son pasajeros. Ver gente cercana que a veces acierta o no acierta, contigo y con la vida. Decisiones, agobios, presiones... vaivenes que te convierten en una bomba emocional. Un bomba emocional que solo tiene una vía de escape en mi caso: la música. Alrededor de ella gira mi mundo habitual y atormentado. A veces simplemente acierto con la elección de mi bso, otras veces me llegan emociones inesperadas con canciones que arrasan con todo y las otras otras veces me repito eso que tan bien decía el amigo Rob : "What comes first: Music or the Misery?"
Cuídate semejante y enfrenta la vida como lo que es: una sucesión extraña de momentos extraños que implican oportunidad y elección. Yo estoy disfrutando de mi vida extra, esa que me da la música... la primera ya la mal_gasté.
Toe  

Comentarios

ThePiaNoMaN ha dicho que…
Un placer disfrutar de la música en tan buena compañía. Coincido con tu crítica y me quedo con los chicos de LHR como grandes triunfadores de la noche!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa