(escribe aquí un grupo que no debes perderte) Rufus T. Firefly.

Rufus T. Firefly son una banda con sede en Aranjuez. Llevan un tiempo dando aletazos por la escena nacional, siempre con buenas críticas y mejores menciones. La verdad es que yo no los tenía muy localizados, ya sabes, hay mucha música y me paso el día escuchando y escuchando propuestas. Tal aluvión de música a veces te impide ver otros proyectos que te pasan desapercibidos. Gracias a una buena recomendación (¡Gracias 208!) me topé con el clip de Incendio Suicida, un single de su segundo trabajo titulado "0" (conjunto vacío) y me quedé boquiabierto. Mira y sobre todo escucha:

En la primera escucha me cautivaron y me puse a investigar un poco sus redes. Encontré su bandcamp. 

Por supuesto puedes disfrutar su spotify molón:

Sin embargo, todo esto queda apartado cuando los ves en directo. El jueves 2 de mayo acudí al Fnac Callao a verles en semi-acústico. Una breve porción de lo que son en el fórum lleno de transeuntes accidentales, niños y gente (como yo) que iba con la ilusión de ver un pequeño gran momento musical. Eso de la realidad superó las expectativas se queda corto. Un directo importante, agitador, envolvente y lleno de mil matices que te hacen caer en las redes de ese conjunto vacío que luce por todas partes. Te atrapan desde los primeros sonidos y aun con el toque acústico transmiten toda la energía poderosa que tienen. Las cosas están jodidas, nos recuerdan, pero siempre se debe tener esperanza.
 
No desperdicies la oportunidad, presta tus oídos y deja libre tus sentidos, tus emociones primarias... al servicio de las músicas sanadoras de Rufus T. Firefly.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa