Miss Caffeina echando el anzuelo.

Hablar de MISS CAFFEINA para nosotros es como hablar del aire que respiramos, vital. Este grupo madrileño lleva dándonos alegrías de otro calibre desde hace años y siempre mantenemos ese orgullo pequeñito de que fueron el primer grupo que se fijó en nuestro freaky blog.
Este fin de semana se acercan a la capital del reino a poner de largo y de bonito su DE POLVO Y FLORES, el segundo lp de la banda (ahora bajo el auspicio de la mismísima Warner). El sábado 18 estarán en una Joy Eslava llena hasta la bandera (hasta la Mirror Ball, mejor dicho) y harán doblete el domingo 19 con un concierto de lo más especial, en realidad los dos serán especiales claro, pero el domingo si eres menor de edad también tendrás la oportunidad de "deshelarte" y conseguir tu "disfraz".
Bajo el formato U18, MCAFF volverá a acudir a la Joy para dar a conocer su directo a aquellos jovenzuelos que disfrutan intensamente la música del grupo y que si no fuera por estas propuestas, no podrían acceder a los directos (que al fin y al cabo, son la salsa de la música).
Como te puedes imaginar, no vamos a faltar a la cita. Tenemos claro que MCAFF nos gustan, nos transmiten y nos hacen vibrar en cualquier formato. Poder sentir su directo de nuevo, con aires y canciones nuevas, es una oportunidad imposible de negar. Te esperamos en la Joy, en el centro de control, a medio tiempo... sin soledad.


Modo Avión se incluye en De Polvo y Flores
"No te he dicho aún
que no habrá próxima vez,
si no ocurre hoy
no me volverás a ver así jamás"
(¡no te pierdas la doble cita!)
Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa