Una de clips.

Hola, hoy viene una de vídeos.
En el mundo de You Tube te puedes perder horas y horas, más aun si cabe, cuando te gusta la música y rebuscas para encontrar o descubres por azar.

CYAN: los chicos Delapso han dado forma a Philippe Petit, la canción de la bailarina rusa en quinta posición que rememora el crimen artístico del virtuoso francés.

BANDA DE TURISTAS: la banda argentina de retro rock anda por las tierras "gallegas" haciendo festivales, entrevistas y algún evento especial como la semana que viene acompañando a Miss Caffeina en sus acústicos del Contraclub. Me quedo con este gran tema llamado "Decepciones" que es una canción pop REDONDA.

L.A.: Acaban de lanzar una verdadera inundación de fechas veraniegas y los tendremos en casi todos los festivales que se precien. No me extraña teniendo en cuenta que la banda de Mallorca es terriblemente contundente en directo y defendiendo su Dualize de forma rabiosa, no tienen rival. Su clip de Rebel vía rtve.es.
Como extra, no os perdáis este virtuosismo hecho por Fernando Sola Pérez usando un hypelapse para poner imágenes bonitas al Outsider de L.A.

Toe Tube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa