Veintiuno con edad legal.



Parece ser que ha llegado el momento (¡por fin!) de que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, mejor dicho, que el tiempo ponga a Veintiuno en el Costello. El dieciocho de diciembre será la noche de gala, la del "Hola, ya tenemos la edad legal para entrar en los bares" y esta vez... lo hacemos solos.

Bien, esto es personal y se ha convertido en IMPERDIBLE.

Tengo el mapa inventado que unía nuestras ventanas
Dices que no va a dolerme y te reto a que tú lo abras...”

Abre una nueva página:
El atlas pintado por Veintiuno escribirá su siguiente página el próximo dieciocho de diciembre en la sala Costello de Madrid. Prepárate para llenar los pulmones con aroma de la música hecha con toda la pasión, esfuerzo y ruido... esa música capaz de dirigir una vida atropellada haciendo malabares hacia una celebración única y especial.

Somos cometas y siempre que el suelo se hundía nos dimos caza”

Refugio para batir las marcas:
Tras aprovechar al máximo las horas de local, los recientes y exitosos conciertos (incluyendo el lleno junto a Miss Caffeina en Toledo) y sus nuevas creaciones, Veintiuno servirán en bandeja todo su material incandescente en la “cueva” del centro de Madrid. Además tendrán a bien aderezar la jornada irrepetible con sorpresas e invitados increíbles.

Voy hacia rutas salvajes, saltemos allí donde nadie salta”

Hoja de ruta salvaje:
Para hacerlo aún más divertido, el concierto será gratuito. Tan solo tendrás que enviar un mail para conseguir tu invitación a elaticodem@gmail.com con tu nombre y apellidos, escribiendo en el asunto “Quiero mi invitación antes del salto”. Recibirás un archivo confirmando tu invitación para que lo imprimas y lo enseñes al entrar junto a tu nombre.

Tras el momento de dejar de gravitar, vendrá la guerra”

Aprovecha el momento:
Atrévete a dar el salto y ven con tus mejores alas, el vuelo promete mucho vértigo, velocidad y salvación pero sobre todo, te asegura una colección impecable de canciones que incendiarán témpanos y dinamitarán los rígidos caminos marcados.

Enciéndelo, prométemelo
Es el diseño incompleto,
es el RUIDO perfecto...”


 por El Ático de Malasaña 
cartel creado por Mauricio Sanguino

Sí, la nota de prensa es tan no-nota de prensa que la he fusilado para ilustrar la noticia. 
Ahora tienes claro lo que hay que hacer para no perderse una noche que marcará una nueva edad, un paso atropellando el tiempo que nos queda, una decisión de volar con las alas de un grupo que hace canciones que rezan al ruido, canciones que redoblan las emociones íntimas, canciones llenas... para saltar al vacío.
VENTE, yo no puedo elegir, ellos me eligieron hace tiempo... así que es justo (antes del salto) que esté a su lado, como siempre.

Toe. /muy feliz/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa