Emociones que valen peniques.


Penny Necklace son una banda de Madrid afincadas en la emoción del pop.
Acaban de fabricar su primer LP Throwing Light y lo pondrán de largo y en bonito este viernes 9 de Mayo en la mítica sala Moby Dick de Madrid.
El puente pasado andaba yo en exquisita compañía paseando por el atiborrado centro de la ciudad cuando escuché los "cantos de sirena" que venían del megastore de música donde celebran conciertos íntimos por la tarde. Allí me planté con mi emoción, mi sonrisa y mis ganas de degustar la propuesta de estas chicas, bien servido de canciones que brotan pop, vuelan como cometas cargadas de luz y te remueven lo suficiente como para descartar por completo malas caras o feos pensamientos.
Te puedo asegurar que los cuarenta minutos merecieron la alegría de ser invertidos en esta música, es más, yo ya estaba convencido de ir este viernes (ya me tenían ganado) pero salí de allí seguro de que en la próxima cita con el collar de peniques, conseguiría sacar más jugo y más sonrisas.

Esta es su nube de sonido donde puedes escuchar como arrojan luz:

Aquí puedes comprar tu ANTICIPADA

Para acompañar mi cebo aun más, te dejo un bonito vídeo realizado por Antártica Estudios con Diana, Odette y Julia (faltaba la bella Sara) contando y cantando sobre lo que ellas sienten tan bien:



Toe, otro penique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa