Como superar un Lunesto.

Lunesto: dícese del apócope que forman la palabra Lunes y el adjetivo Funesto. Bien, todos los lunes de nuestra vida son un poco esto y hoy no iba a ser diferente. El caso es que en el mientras de este lunesto me he quedado con tres cosas que te quiero mostrar.

1. Jack White con tupé.

Su nuevo disco es tan impactante como el mismo genio que lleva dentro y con este single se monta la película perfecta y encima se peina para la ocasión. Elegantemente primitivo.

2. Lucía recetando G R E C I A
Tengo especial debilidad por los artistas que logran cruzar talentos. La cantante Lucía Scansetti se atreve a desnudarse para recetar (sí, estoy jugando con la palabra) la poesía y palabra de Irene X. Espectacularmente puro.

3. Miedo.
Es esta una de las más bellas canciones que he oído en este año. Modelo de Respuesta Polar con la mayor apuesta por lo emocional y visceral que quizás haya en esto de la música nacional. Bellamente expuesta, compuesta y envuelta logra arrancarte las sensaciones una por una. Hace poco la pude ver en directo pero lleva conmigo bastante tiempo y ya te puedo asegurar que se va a quedar para siempre.

Pues desde mis nueve y cuarto de la noche de este lunesto, te digo que al menos siempre quedan rinconcitos donde la música o el arte te puede rescatar. Conmigo, funciona.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa