El Proyectoe: La Familia del Árbol

No recuerdo como me crucé hace algún tiempo con La Familia del Árbol pero me alegro cada día de haberlo hecho. Esta banda de pop, con su maravilloso proyecto casi instintivo, primario y preciosista, me cautivó desde el comienzo. Desde luego, su twitter me enamoró también. Para mí, una red social debe ser reflejo de lo que la persona detrás de las teclas, realmente es. No tengo el gusto de conocer a Nacho y a Pilar en persona (aún) pero me caen estupendamente. No solo me dan las gracias por las palabras de ánimo y de reconocimiento por su buena música sino que siempre están atentos para arrimar el hombro en pos de compartir esta pasión que todos tenemos.

Recientemente se han atrevido a escribir...

Unas líneas bonitas para explicar qué es para ti la música...

Es difícil explicar sin caer en grandes tópicos que es la música pero vamos a intentarlo de una manera sencilla. Para mí es un castigo, casi una penitencia, todas las cosas que he hecho por ella y la mayoría de veces te trata a patadas, no te hace caso, te castiga, es un mal que te gustaría quitarte de dentro, estás como poseído por algo que no puedes controlar, no tiene horario, no conoce el no por respuesta y nunca se da por vencida, eso sí, si tienes suerte y eres paciente un día te da un beso y con eso eres capaz de tirar diez años más de penurias...

Además sabes, si te ha pasado, que tarde o temprano te abandonará y si intentas retenerla es mucho peor. Nuestras canciones han salido siempre con su consentimiento y no ha sido hasta que dio su visto bueno que empezaron a brotar de verdad. Si estás leyendo esto y quieres que la música sea parte de tu vida mas allá de los cascos de tu ipod mi consejo es que corras, corre!!! 

Un abrazo!!!


Gracias de corazón, desde mi árbol al vuestro

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa