El Proyectoe: Raúl Santos


Conocí a Raúl una tarde muy especial en los estudios Reno de Madrid. De inmediato percibí esa sensación de tener delante de ti a alguien que respira y siente música. Su mirada, su forma de hablar y sus manos, cabeza y pies que no paran de acompañar los ritmos le delatan a la legua. A sus espaldas (luego investigué un poco) años de carrera musical como instrumentista, como hacedor y como productor en infinidad de discos (Nawja, Los Planetas, Gelo Nutopía, remixes para gente como Iván Ferreiro, etc..), Super Cinexcene, que ahora acaba de poner bonito su propio estudio SANTOSRAMOS, desprende toda la sabiduría necesaria para querer saber su opinión y sus ideas sobre esta cotilla y curiosa pregunta. Raúl, ¿qué es para ti la música?

La música... Creo que no recuerdo la primera vez qué escuché la primera nota musical, mejor dicho.. no recuerdo haber estado sin música alrededor de mí nunca y eso al día de hoy no sé como agradecerlo ... También recuerdo que muy pronto para mí estaba más que claro, la escala de valores estaba así : 
1 Música 2 Amor 3 Dinero! 
Poco ha cambiado esta escala de valores... Al día de hoy sólo uno de estos valores se fue de mi cabeza.. fácil saber cual :) 
Espero seguir disfrutando tanto como hasta ahora de la música y de todo lo que desprende cada nota ... Que esa interrupción del silencio siga emocionándome como siempre lo hace! Gracias amiga!!!
Hace tiempo alguien que me quiere mucho me comentó que yo era música, creo que es lo más bonito que me han dicho en mi vida! 
Porque para mí la vida es música sobre todas las cosas, sí , mi vida está acompañada de notas musicales!


Gracias de corazón Raúl, 
sí, eres música y mejor...
LO DEMUESTRAS.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa