En fila india

Nadie hace las cosas diferentes


Let's Show (facebook) y la productora Little Clip producciones hiceron un trabajo mayúsculo para documentar el concierto de Sr. Nadie en Madrid a finales del año pasado. Se han dedicado a lanzar unas cuantas preciosidades hechas clip con algunos de los momentos del mismo. Hoy publican "Nunca estás solo", canción del primer disco de la banda, con la preciosa compañía de Vega.
Sazonando la canción y convirtiendo ese momento del concierto en algo único, los dos Jaimes, Sara y Vega, compartieron un pedacito sonoro de altísima calidad con todos nosotros.
En Febrero podremos ver directos de Sr. Nadie de nuevo. En los mismos, veremos una cara nueva detrás de los tambores. Toni Toledo, compañero infatigable de aventuras de Jaime, se baja de la butaca para seguir con sus muchos proyectos como músico y productor. Le echaremos mucho de menos pero estoy seguro de que seguirá con su buen ojo la evolución de la banda.
La cara nueva será la de Álex Penido, músico gallego que lleva varios años enseñando al mundo como dos baquetas con dos brazos largos pueden dar mucho de sí. El batería de Maryland se convierte así, en Nadie.


THANK YOU MUSIC

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa