Cada día me siento mejor

Hola, soy Máximo. Me llaman Ruiz Ferrer de apellidos. Contaros mi vida es muy complicado pero no tanto como vivirla en El Sol. Quiero que sepáis que algo de lo que soy siempre será un verdadero misterio lleno de incógnitas, al fin y al cabo ¿a quién le gusta tener todas las respuestas?

 Antes de que ocurriera y cuando todo estaba preparado, fui abducido. Todos mis sueños rebotaron en una nueva dimensión donde el amor perdido se encuentra. Los silencios callados explotaron en forma de pop tintineante. Todos los desastres cobraron sentido, orden y realidad.

 
Soy una persona misteriosa, no me gusta solo mostrar mi cara con luz. Mi sombra es parte de lo que soy. Como no puedo verte, te dibujo con mi mente y con mi guitarra. Úsame si esto te importa. Mi nuevo camino también florece en directo, sin máscaras se me oye y sobre todo, se me escucha, mejor.

Nombres de mujeres hay muchas pero Máximo Ruiz Ferrer solo hay uno. Yo soy capaz de tener problemas serios y convertirlos en leves soplidos dulces. Puedo cargar con mis cruces y desclavarlas con misivas hechas canciones con brillo, con tiritas y con pastillas que calman.
Recuerda, esto es para ti, para los dos siempre es como un día claro. Te dije hola, ahora te digo adiós. Esto así se tiene que acabar pero no te preocupes, tan solo acaba de empezar.

Inspirado por el directo de Napoleón Solo en su paso por la sala El Sol de Madrid.

Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa