El Proyectoe: Odette // Penny Necklace


Conocí a Odette de una forma casi espontánea cuando oí por primera vez el nombre de su proyecto, Penny Necklace. Esta banda que confecciona canciones que navegan por el pop buscando una luz que nunca se apaga. Siempre me llamó la atención lo claro que tiene sus ideas y objetivos en su pasión, la música. Tanto es así que se lo notas inmediatamente cuando lo ves en sus ojos y sobre todo, cuando empieza a hablar del susodicho y amado tema. Con todo esto te justifico más que sobradamente mi interés por preguntarle de forma "sencilla" Odette, ¿qué es para ti la música?

Para mí la música es ese algo por lo merece esforzarse. 
La música es ese algo por lo que merece la pena quedarse sin ahorros, sin vacaciones, sin 8 horas de sueño diarias y sin fines de semana. Es un sufrimiento opcional, un dolor inevitable. No soy capaz (a día de hoy) de no imaginarme haciendo esto. 
Hay gente que le merece la pena hacerlo por amor o por dinero, con trabajos que no les gusta en absoluto pero les aporta una nómina que les permite hacer lo que realmente disfrutan. Yo disfruto trabajando por y para hacer música, siento esa iniciativa o ilusión que te empuja a seguir continuamente buscando el modo.
La música es ritmo, es emoción y magia, es aire para los oídos y alimento del alma. La música es lo único que sin frío consigue erizarme la piel y cogerme la garganta.


Gracias Odette por tu ilusión.
Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa