Bel & The Loonatics, como ellos mismos dicen


Supongo que hay muchas maneras de planear tu escapada. Miles de formas para salir de donde estás y buscar tu personalidad allá donde quiera que el destino te lleve. Por otra parte, dejar que el destino juegue al cien por cien contigo tiene sus peligros así que mejor tener las cosas claras y decidir qué camino transitar con firmeza y decisión, esa es la clave.
Belén Arjona tuvo el valor de mudarse a Londres hace unos años. Tras una prometedora carrera en España, reunió su coraje y lo empaquetó en esas maletas llenas de vida, voz y talento musical.
En su periplo por las Islas Británicas y tras forjarse en los directos de la City, decide dar forma a sus inquietudes y se agrupa con The Loonatics para convertirse en Bel & The Loonatics (Belén Arjona - Vocals, Sabrina Bonini - Bass, Alba Milanés - Percussion, MaW - Electric and Acoustic), como ellos mismos dicen: una banda de rock alternativo en inglés con un giro español, un cocktail refinado donde las influencias de todos sus componentes dan a luz las composiciones de la propia Bel y ofrecen como resultado unas canciones poderosamente contagiosas.
Este mismo año entraron a grabar en Cambridge bajo la supervisión de Jaime Gª Soriano (Sr. Nadie, Sexy Sadie, Amaral, productor de Maryland,The Bleach, Barbott, María Reyes... y un largo etcétera) lo que será su primera publicación. 
Tan ilusionados acabaron su trabajo que no han podido esperar a que acabe el verano y hace unos días han soltado su primer single YOU SAY.


Una melodía susurrante, que se desliza poco a poco bajo un riff calmado donde la voz de Bel te va atrapando sin remedio hasta que sube en un estribillo con la energía de palabras que dicen la verdad y aseguran que la canción se quede contigo durante mucho tiempo.

El próximo 24 de octubre estarán en la Sala Caracol de Madrid así que, a no ser que tengas la oportunidad de verles en el propio Londres, deberás estar atento a sus publicaciones y recibirás a cambio estas grandes canciones hechas con la ilusión de alguien decidido a labrar su propio destino con su propio talento.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa