Todas las cosas de kenedy


kenedy

A L L THINGS


La vida al igual que la música se construye con recuerdos. Recuerdos que como ladrillos sirven para formar la identidad que uno tiene en el aquí y en el ahora. Recuerdos que sirven para aprender y forjarse, para salir adelante y para mirar hacia un futuro que sin pasado no tendría sentido. 

Siempre he pensado que mi memoria es incapaz de almacenar todo lo vivido y sentido, que todas las sensaciones experimentadas de alguna manera se pierden en el pasar de los años con el vaivén del pasar del reloj. Debido a este gran miedo, desde hace ya mucho tiempo, decidí asociar los momentos vitales y los susodichos recuerdos con canciones, con música, con melodías. La verdad es que no sé si mi método es infalible o es simplemente una excusa para envolver todo en plan bonito y así ver mis recuerdos de una manera más espectacular, y la verdad es que me da igual. Al final del día, la música siempre está y quiera o no quiera está atada a mi vida, a mi sentir y a mis recuerdos de lo vivido con más o menos acierto.

Recientemente kenedy ha publicado este clip editado con grabaciones caseras en súper 8. Íñigo, la cabeza pensante y única semilla que queda después de la separación del grupo tras rodar su primer lp GUTS, insiste en seguir dando pequeños pasos para recuperar este proyecto que siempre ha tenido en la luz su primitiva y primaria búsqueda. Desde el primer momento que les vi en directo allá por el 2010 siempre he pensado que todas las cosas que la música de kenedy provoca tienen otro sentir, otro cristal a través del cual chisporrotean y bailan más allá de cualquier sombra o bache. Este clip, esta forma de resumir una vida no es sino un empujón más para seguir respirando y mirando hacia un adelante que no olvide el atrás y que se sustente siempre, en el aquí.


Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa