[Superar]

Supongo que conseguir definir la superación es complicado. Por supuesto que hay mil maneras académicas de hacerlo, pero yo hablo desde un punto de vista espiritual y vital.
Esta vida y sus caminos infinitos se asoma a cada paso, en cada esquina, en cada opción que decides tomar.
La experiencia y los kilómetros recorridos son dos armas de las que hacer uso cuando uno se propone reflexionar o pensar en algo más que en pagar las facturas al final de mes. La búsqueda, ese constante descubrir, de la diferencia entre una igualdad uniforme y acorchada. Sentir que eres, existes y estás.
Observar lo mejor y lo peor, sopesar recuerdos, causas, razones, pasos dados y tropezados. Extraer energías que te permitan afirmar que la superación es posible, tangible y real.
Bien, una de las primeras cosas que me gustaría dejar claro es que en todo esto hay una gran mezcla de lo voluntario y lo involuntario, de hechos y suertes, de azar y elección. No todo puede ser controlado, no todo puede ser dirigido, no todo puede estar planeado.
Superar, avanzar, ir adelante, seguir, proseguir.

¿Esto tiene sentido? Realmente no lo sé pero mirando a los ojos a los doce meses que casi dejamos atrás, siento que superar es algo que he hecho mucho en los tiempos recientes y sin duda, será algo que intentaré lograr aun más cuando el quince se torne en dieciséis.

Toe.


inspired by "Nada Superior" de SR. NADIE




Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa