Entre cordones y acordes


Sinceramente, las Victoria llevan en mi vida desde siempre. Recuerdo gastar uno o dos pares de bambas cada verano. Para jugar al fútbol y al bote botero, para ir a la piscina, para visitar a la familia... siempre polivalentes, fresquitas y llenas de vida (no os quiero contar como terminaban el verano). 
El caso es que desde hace unas temporadas en Victoria decidieron apostar por la música. La propia cultura de la marca no sería lo que es sin ella. Centrando su idea en espacios únicos de la capital, organizan un ciclo con bandas emergentes en un formato exquisitamente cercano donde unos pocos invitados (muy atentos a las redes sociales) pueden compartir un rato genial entre cordones y acordes.

Este verano del 2016 se mudan al Espacio La Industrial en el corazón de Malasaña. Nos van a mostrar la esencia de unas cuantas bandas y solistas que encajan a la perfección con el Espíritu Victoria: sencillez, talento, frescura y comodidad. 
Electric Nana, Juan Zelada, Sin Rumbo, Alondra Bentley, Lucy Rose y Lucia Scansetti van a ser los "letra grande" del cartel que dará comienzo este jueves 26. Por si fuera poco, una vez más abrieron convocatoria para que otras bandas propusieran si candidatura. Entre ellas me gustaría destacar a Penny Necklace y Taylor for Penguins, dos realidades que no paran de cosechar buenas palabras.

Ah, cierto, no te he continuado mi historia con Victoria. Disculpa mi ironía, pero si quieres averiguar que rollo me traigo con las bambas tendrás que "pujar" por una de las invitaciones en las redes de Zapatillas Victoria y de los artistas. Si te conceden el deseo, tendrás a cambio una bonita tarde, dos conciertos, un par de bambas... y una historia más que contar.
Nos vemos.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa