Anatomía de Mastodonte

1. Reproduce el vídeo a pantalla completa
2. Asegúrate de tener 20 minutos sin interrupción, merecerá la pena
3. Si puedes, ponte unos cascos
4. Repite operación hasta saciar apetito

éxodo
Del lat. tardío exŏdus, y este del gr. ἔξοδος éxodos 'salida'.
1. m. Emigración de un pueblo o de una muchedumbre de personas.

La historia está llena de éxodos. Hay millones de razones por las que pueblos enteros han tenido de salir, que emigrar. Sin embargo, constantemente, nos olvidamos de los éxodos propios y particulares. La vida personal, las vivencias vividas, los trastornos heredados, las dolencias temporales o crónicas y los pensamientos menos puros nos empujan en ocasiones a huir, a salir hacia otro lugar. En esta historia contada con imágenes y con tres canciones Mastodonte intentan plasmar su particular universo de golpes de corazón. Asier y Enrico han unido sus respectivos artes para bordar un disco que tiene de todo y siente de todo. 
Esta trilogía es la primera que lanzan y como no podía ser de otra manera lo hacen de la forma visual más apabullante del mundo. Con ayuda de muchos amigos y con una idea revolucionaria han filmado una obra de arte que hila y da explicación a esas tres canciones del álbum. Sin estas imágenes jamás entenderás correctamente las canciones.
Podría contarte más cosas, incluso inventarme una historia que narre lo que yo sentí al ver este clip por primera vez pero prefiero dejarte con la mejor película española que he visto en mi vida.

-Toe-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa