Dear dummy



El Tomavistas es ese gran amigo que no te falla nunca. Este festival madrileño lleva activo desde el 2014. Siempre se caracteriza por promover la música como un sentido que hay que descubrir, no imponer, y por tanto siempre ha apostado por material nacional e internacional que valga la pena. Sí, esta expresión es un poco trampa porque respira subjetividad pero el caso es que edición tras edición dan en el clavo con la selección, la conjugación y el espacio-tiempo para traer al parque Enrique Tierno Galván dos días cargaditos de música para el disfrute.
Yo puedo declararme orgulloso "atendedor" de este festival en todas sus ediciones (en las cuales he hecho labores periodístico-aficionadas) y puedo declararme a mí mismo como persona que sabe lo que dice sobre el evento.

Así que aquí empiezo mi Tomavistas para Dummies.

Cuándo: Está claro que aunque seas un dummy utilizas las redes sociales y habrás leído contenido sobre el festi y sus múltiples ofertas de abonos. Todavía quedan algunos que puedes comprar para así venirte los días 24 viernes y 25 sábado de Mayo de mi manita a bailar un rato. Si pinchas en la palabra subrayada AQUÍ te llevo a la web para que las compres.
Dónde: Ciudad de Madrid, Parque Enrique Tierno Galván, en un precioso recinto verdecito, solo sigue el bonito olor a música fresca y lo encontrarás.
Cartel:  
Horarios para que te organices tu estancia:

Comida y bebercio: La variedad está casi asegurada. El TMVSTS siempre apuesta por cerveza de calidad a precio razonable y con colas asequibles. Yo te recomiendo que evites el pedo porque te vas a perder muchas cosas, además la jornada es larga y conviene dosificar. Habrá miles de personas y si bebes como un gilipollas y molestas al personal, no serás bienvenido. Junto a las bebidas tendremos que ocuparnos de comer también, hay muchas posibilidades con buenas fórmulas pero recuerda las horas puntas y si eres vegeta, mira bien.
Qué ver:  Además de a gente guapa y a verdaderos amantes de la música, conviene que no olvides, querido dummy, que lo primordial es disfrutar de la música en directo de muchos artistas que no verás jamás en las mismas circunstancias. 
       - De Nacional: Yawners van a dar mucho que hablar. Cala Vento se van a hacer mayores. Carolina Durante se pasarán por la piedra a todos los hypes del momento. Los Triángulo ya vienen como veteranos. Mucho Martí va a encandilar a propios y extraños. Los Estanques traen los psicotrópicos. Morgan pondrán la elegancia soberbia de los ganadores humildes. Stanich lucirá melena ácida de directo arrebatador.
       - De Internacional: Cigarettes After Sex vendrán de oscuros para iluminarte la existencia. Spiritualized y sus pastillas de pop británico y atemporal nos van a volar la cabeza. Deerhunter traen un disco nuevo precioso bajo sus guitarras. The Beths y Stonefield montarán una embajada australiana del rock en el parque. Toro y Moi y Beach House nos van a dar mucho que bailar, seguro. 
Epílogo: Querido dummy, uno deja de ser dummy cuando cobra vida y qué mejor forma de cobrar vida que viviendo. Te prometo que vas a ser feliz en el tomavistas, que viendo mi cara de disfrute y la de miles de personas te sentirás realizado... que esta es tu oportunidad de sentir música.

Toe.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa