New Day's Massive Hit


H U S H
incluído en Fever

El arte de llevar a cabo un hit (término anglosajón relativo a esa canción que se convierte en éxito instantáneo) es cada vez más complicado. Con la invasión del siglo 21 y todos sus aparatos electrónicos y ritmos artificiosos hemos apartado nuestra vista del hit hacia algo bailable, directo y fácil de consumir. Amparo Llanos sabe muy bien lo que es un hit. Con todos sus años de experiencia conoce las herramientas para darle a una composición ese espíritu necesario para que guste a muchos millones de personas. Hush es la canción más diferente del Lp de New Day, la que más choca y sorprende, la que más se aleja del recorrido hecho por la banda en sus dos discos noveles. Desde un principio, desde la primera escucha, desde el primer directo... se nota en el ambiente que esta canción era obligatoriamente destacable. Tanto es así que han realizado un clip acorde a ella. Con cierto aire de locura y toques más propios de los 90, ND aparecen de soslayo en estas imágenes dando contundencia a las partes de estribillo y dejando actuar a bailarines, dj y cabezas durante el minutaje del clip.
Una perfecta ilustración que da más brillo y visibilidad a la canción y que da empaque a la sensación de que este Fever es uno de los mejores discos nacionales de rock contemporáneo.

De paso os cuento que el 15 de junio puedes verles en directo en formato freee en el Wharf 73, con entrada gratuita y directo sudoroso asegurado.


Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa