El Proyectoe: Pepo Márquez

Llevo bastante tiempo tratando de reactivar mi antiguo proyecto, el de juntar unas cantas reflexiones de personas alrededor de la música bajo la excusa de una respuesta "sencilla" a una pregunta "sencilla": ¿Qué es la música para ti?
Pepo Márquez encabeza The Secret Society, una de las bandas más underground de la escena actual. Con un discurso muy poderoso, rotundo y claro, llenan sus canciones de un punch emocional y existencial fuera de lo común. Además de tener una historia larga en la industria musical tanto dentro de multinacionales como en sellos totalmente independientes, Pepo es un estudioso de la música, un coleccionista de discos y libros y una eminencia en todos los temas que le interesan, que son muchos. 
Ayer tras varios intentos, le recordé si quería participar con su reflexión sobre la pregunta y estas líneas de abajo son las que me respondió.

"La música es el pegamento que mantiene unidas las cosas más importantes de mi vida. En ocasiones funciona también como un mapa en la pared que me recuerda los lugares donde he estado y me ofrece nuevos destinos. Todo lo que tengo, incluida la música, me encontró a mí. Y ese es el problema a veces, pero también la solución."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa