DREAMING IS FREE


Hola soy yo el pulp.oc. Os escribo hoy para dejaros algunos enlaces más que me parecen muy interesantes y que creo que merecen ser conocidos por el millón, millón y medio de visitantes diarios de nuestro blog (estadísticas actualizadas ein). Como dijo Jack el destripador "Vamos por partes":

1. Música. Os dejo un link para ver un canal de conciertos on line con muy buena calidad, tanto de contenidos como de resolución e información.
CANALFAB

2. Films: os voy a hacer dos recomendaciones que van unidas a la otra entrada que deje de links. Primero bajaos y ved películas en versión original y segundo buscad en esta pagina de subtítulos los correspondientes subtítulos para comprender los profundos y complejos mensajes del séptimo arte.
SUBDIVX

3. Zapas: este va recomendado para aquellos que, como yo, pasaron su tierna juventud deseando tener las zapas que llevaba Mike cuando hacía esos increíbles mates. (Ya pueden ser vuestras y muy baratas).
ZAPASJORDAN

4. Literatura: He aquí que os dejo un link para que sirva como pequeña entrada al mundo de uno de los mejores programas de libros que he visto yo en mi vida (es fácil, sólo sigo éste). El programa se llama "Página 2" y se emite los domingos sobre las 20.00h en la2 como no. Es muy ameno, da mucha información de modo agradable y llevadero y después de verlo durante 5 minutos dan ganas de irse a la biblioteca a pillar un libro.
PÁGINA2

5. Arte: por último hoy (recordad que sólo voy de 5 en 5) os dejo un link hacia la página de un artista llamado Marcos Torres, hace dibujos y serigrafías muy POP. Son diseños que molan un montón y aunque comprarlos sea caro, mirar (y soñar) es gratis y creo que vende artículos con sus diseños tipo camisetas y demás. A mí, desde luego, me encantaría pillarme una para molar en los pubs los viernes por la noche.
TORRES



Me despido de vosotros por hoy. De nuevo gracias a ese millón de visitantes que nos están haciendo ricos y un beso muy grande a tornillo a todas mis fans.
Espero que todo esto os sirva de algo y lo paséis tan bien como yo escribiendo esto. Bye.

CELEBRE FRASE: "Apaga tu mente, relájate y fluye con la corriente... no es la muerte"
by THE BEATLES

pulp.oc

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto tiempo libre tienes pulpo.oc y cuanta sabiduría !!

ánimo...no esta mal el "friquiblog"

ciauu

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa