Hola people!! bueno, bueno...hoy me toca a mi escribir algo...puffffff..la verdad es no me apetece. A parte de ser lunes, es de esos días de "mejor no te levantes de la cama, bonita" aunque esa frase, depende de quien te la diga, puede significar algo bastante agradable..jaja. No, pero hablando en serio, hoy si me hubiera quedado durmiendo o simplemente metida en la cama, no hubiera pasado nada. Peeeero, no ha sido así. He tenido que levantarme, como todos los lunes, desayunar, lavarme, vestirme, para finalmente ir a trabajar. A veces me encantaría estar en una isla desierta (como algo temporal, claro) sin contacto con nadie, ni posibilidad de contactar, poder respirar, y aclarar ideas.

Mi escrito de hoy, es de denuncia: denuncio todas y cada una de las injusticias del mundo. Y no solo las que salen en los telediarios o en los periódicos, si no también aquellas injusticias (que aunque no queramos verlas) nos provocamos los unos a los otros dia a dia. La vida es muy perra y quien dijo que nacer es comenzar a morir, que razón tenía. Si ya de por si, es dificil intentar ser feliz con todo lo que nos rodea, me cuesta entender por que no intentamos hacer la vida mas facil a los demás. O es que realmente esto es tan complicado? nos complicamos con relaciones que no van a ningun sitio y que no nos aportan nada, que al final solo son destructivas, nos complicamos siendo unos amargados en el trabajo y amargando a los demás, nos complicamos no siendo capaces de decir las cosas como son, de manera honesta, siendo sinceros.. y todo esto...por que?

Llevo dándole vueltas a esto mucho tiempo y al final, siempre llego a la misma conclusión, somos incapaces llevar a cabo en nuestra vida (y al final en cada uno de nuestros actos y de nuestras reacciones) lo que de decía Miguel de Unamuno: Piensa el sentimiento, siente el pensamiento.

Cuando nuestros actos van al reves de nuestros sentimientos y a la inversa...queridos todos...estamos jodidos!!

Esta, podéis guardarla, como la reflexión del dia..estoy convencida de que más de uno, sabéis de lo que hablo.



LaPerla..hoy negra, negra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa