LACK OF COLOR HERE

Hello my friend, this the pulp.oc talking to you.
Hace mucho que no me dirigía a ti en gran formato. Como has visto, ya que eres un tremendo seguidor de nuestro blog con ya tres millones de visitas, he ido dejando perlitas de postart y poco más estos últimos días. Hoy vuelvo para dejar otro post-pos-por-poner-algo con links y más cosillas.

Hoy empiezo con una rectificación. Te acuerdas de la idea del kilick de playmobil, comprate uno, hazle una foto y la pongo en el blog. Pues con gran pena de mi corazón retiro la convocatoria, repito retiro la convocatoria (lo siento por los muchos mails que nos han llegado). La razón es simple y llanamente que la idea ya estaba!. Existe una página que te dejo aquí donde se reunen los fanáticos de estos nuestros pequeños amigos de plástico semi-articulados, les hacen fotos super chulas y las cuelgan en la red. Así que nada de nada, la idea ya está, creo que es justo no repetirla.
Más madera que es la guerra! Ahora me toca ponerme serio, no que es broma..
El siguiente link que te dejo te puede hacer descubrir una de las mejores series que he visto en mi
vida, y es muy buena no tanto por el argumento (la primera y segunda temporadas están bien) sino por la ambientación musical. El rollo que llevan los encargados de la música en la serie es tipo emisora universitaria, con un montón de grupos indies, la mayoría americanos, que ponen a diestro y siniestro en cada momento de la serie.
Sí, lo has acertado
la serie es The OC, serie adolescente en la cual un chaval de mal barrio es adoptado por una familia adinerada de orange county en california, líos adolescentes, peleas, besos, etc.. pero es un buen entretenimiento y como dice mi amigo, te ayuda a desconectar de la realidad.También os dejo los enlaces para bajar la música que es genial.
cd 1, cd 2, cd 3, cd 4 y cd 5

Ahora te quiero llevar a Taringa! inteligencia colectiva. Este es un foro de origen latinoamericano, ahora con mucha gente de españa, que se dedican a poner "consejos" para
"compartir" cositas por internet. Una web muy buena donde puedes encontrar de todo y de una forma muy sencilla.

El último del día es una regresión a mi infancia mas guerrera. Allá por los 90 había unos muñecos super articulados de unos 15 cm que eran luchadores de la libertad, auténticos heroes americanos, los GI Joe. Yo practicamente pasé unos buenos añor jugando y jugando con estos adorables heroes en su lucha contra los malos de COBRA. Me encantaban, a mí y a millones de niños más y aún conservo mi colección casi intacta. Por cierto ya se ha hecho una peli con ellos como protagonistas, en plan Xmen que quizás esté interesante.

Bueno, pues poco más que contarte compañero, aquí te he dejado algo de chicha para pasar un ratito por la red de redes. Espero que te sirva de algo y que amplie tus
conocimientos siderales. 1 abrazo y gracias por leer hasta aquí.

pd: Os dejo más PostArt, es decir, el arte que dejo en mi post. A que mola ein?



CELEBRE FRASE: "Y cuando te veo, realmente te veo al revés, pero mi cerebro sabe mucho, te coge y te da la vuelta."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa