Sexo...ConSentido


Buenas, buenas, buenas!! Me echabais de menos, eh? Es que no penséis que es fácil tener cosas ocurrentes (a la par que interesantes) que contar todos los días. Hoy, no es que tenga nada nuevo..pero me apetecía escribir algo y he recordado una sugerencia que me hizo un amigo hace tiempo…
Hay un lugar en Madrid, nuevo, erótico y diferente…ese lugar se llama ConSentido. Es un proyecto donde se combinan sexualidad, ocio, arte y solidaridad. El proyecto surge a partir de un nuevo concepto y forma de entender la sexualidad, la sensualidad y el erotismo desde un enfoque plural y global. Este espacio único cuenta con boutique erótica, biblioteca, galería de arte y lounge bar donde podrás disfrutar de sus cocktails, zumos naturales y cafés. Además, ConSentido opta por el consumo responsable de la sexualidad; por ello colabora con asociaciones y proyectos sociales relacionados con ésta. Como ellos dirían, es un espacio social donde disfrutar el erotismo.
Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir .. pero me parece una iniciativa interesante y bastante sensual, así que siempre podemos organizar una “quedada” para ir a conocerlo. Organizan un montón de cosas, cuenta cuentos eróticos, juegos y actividades…me parece bastante divertido.

Os animáis? :)

LaPerlaNegra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa