UN DIA EN EL MUNDO

Hola querido visitante (he querido hacerlo más personal así que voy a hablarte directamente a ti).
Soy yo, el pulp.oc. Vuelvo a la red de redes para poner otro post-pos-por-poner-algo. De nuevo links recomendados donde encontrar un mundo más allá de la puerta de tanhauser...

Hablando de Blade Runner (posiblemente la mejor peli de la historia (dedicado a los gafapastas)
mi primer enlace del día es una de las mejores revistas de cine de ciencia ficción del universo.
La revista se llama SCIFIWORLd (saifaiwerrld: pronunciación). Es una revista que se encuentra en los kioscos buenos, esos que tienen de todo, cuesta 3 euros 20. Lo primero que llama la atención es la calidad del papel y las fotos que trae. La entrada visual es de lo más atractiva pero es que luego te pones a leer la info que trae y te cuentan todo sobre el cine fantástico y de terror, tanto de toda la historia como de los estrenos y pre-estrenos.(en el último número aparece un especial del tipo que construyó los dinos de jurassic park).
Conclusión: una muy buena revista de scifi sobre todo para aficionados un poco freakies. Como siempre te dejo la web pero de verdad que merece la pena tenerla en papel.

Ahora te dejo en enlace a un blog de música indie. Se llama la Ardilla Roja y es sencilamente genial.
Está en la línea de INDIeCACIONes pero quizás un poco más completo (creo que es porque llevan más tiempo con él). Un montón de grupos para conocer y de "comparto" directamente. Lo bueno es que suelen poner un video para que veas y escuches al grupo en cuestión. También he visto hoy que han hecho unos recopilatorios del año 2008.
Genial!!

El tercero de hoy es un homenaje a toda nuestra infancia llena de ilusión y fantasia. Entre los muchos juguetes que pudimos disfrutar, quizás el más versátil: EL KILICK DE PLAYMOBIL. Esos muñequitos de plástico duro que tenían las manos como para coger los vasos de tubo, las pelucas poperas y los coches con capota y sin capota más guays.
Como bien sabes, su inventor el alemán Hans Beck, falleció el 30 de enero a los 79 años.
Aquí te dejo el enlace a la página de Playmobil y te propongo un reto: COMPRATE UN PLAYMOBIL, HAZLE UNA FOTO (YA MONTADO) Y ENVIALA A NUESTRO E-MAIL. yo iré colgando las fotos más chulas.

El cuarto: te dejo aquí un enlace para conocer una serie muy gamberra que se llama LITTLE BRITAIN. Se trata del "spinoff estadounidense del exitoso programa de humor británico de la BBC Little Britain. Como en el original, los sketches se centran principalmente en las interpretaciones de Matt Lucas y David Walliams, y presenta, además de personajes nuevos, los ya consagrados Daffyd Thomas, Sebastian Love, Marjorie Dawes y Vicky Pollard entre otros. Fue emitida por primera vez en la cadena estadounidense HBO y en la canadiense The Movie Network el 28 de septiembre de 2008." (by miseriesub.blogspot.com).
Es un humor tipo muchachada nui pero un poco más británico (normal, no te jode, se llama little britain). Está muy muy divertido, además puedes practicar buen inglés. En enlace te lleva a un página que "comparte" directamente un montón de series buenas.

El último de hoy es una propuesta para viajar a un sitio que debe ser (por lo que he leído y escuchado) de los sitios más bonitos de este nuestro planeta.
ESCOCIA. el país de los escoceses, esos tipos rudos parientes de william wallace que se pasean por ahí con faldas y sin gallumbos. Por una serie de acontecimientos
en mi vida más reciente estoy adquiriendo mucha info de este gran país. Te dejo unas fotos para abrir el apetito por si alguien se quiere buscar un buen viaje para este
verano.

Esto es todo por el día de hoy. Espero que te sea ameno leer esto y que te sirva para pasar un buen rato y echar unas risas.
Recuerda lo del concurso "COMPRA UN KILICK, HAZLE UNA FOTO Y MANDALA A LOS PILATES".
Hasta pronto querido amigo (no te quejes que creo que ha quedado superpersonal, como si estuviera escribiendo a mi diario, jeje).
CELEBRE FRASE: "Hay pánico en las calles de Londres, hay pánico en las calles de Birmingham, y yo me pregunto .... ¡CUELGA AL DJ!"
by THE SMITHS

Bye.

pulp.oc


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa