Erotismo y placer...siiiiiiiiiiiiiiiii


Hola, mis queridos fans (jejejeje), ante todo quería disculparme por mi “ausencia “ en los últimos días, pero he necesitado tiempo para reflexionar y sobre todo investigar para poder aportaros algo nuevo e interesante. Esto, aunque no os lo creaís es bastante complicado, ya que ponerme a la altura de mis compinches, no es nada fácil. Madre mía cuanto tienen por contar.
El post de hoy, es una propuesta que aunque no es en absoluto novedosa, espero, creo que muchos de nosotros no tenemos claro para que sirve: el maravilloso mundo de los lubricantes.
Si, he dicho lubricantes, geles, aceites…muchos pensaréis que eso es una tontería..pero NO. No solo sirven para lubricar, sirven para jugar, masajear, tocar, en conclusión: para estimular a la otra persona. No son solo exclusivos para las mujeres (a veces parece que todo lo que tenga ver con juguetes e imaginación, está hecho para nosotras), seguro que si los probáis, podéis añadir un toque distinto a vuestras relaciones (y apuesto a que el otr@ os lo agradecerá enormemente)
Por otro lado, los tíos no es que seáis los mas pacientes o delicados del mundo (siempre hay sorprendentes excepciones, conocéis alguna?) y en muchas ocasiones un poquito de este “brevaje” en el lugar preciso(ummmm) puede hacer que ella disfrute más, en el segundo, el tercero…vamos, que una lubricación extra, a veces no viene mal (pero para una penetración o para, otro tipo de prácticas amatorias, supongo que nadie necesita más pistas no??... ese deditoooooooo)
Bueno, espero que esta información os haya sido útil, interesante y que la pongáis en práctica, por Dios!!!.



LaPerlaNegra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una pregunta, que tal si pruebo con un bote de nocilla calentita???...jajajajaja..
buen post,nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo.kisses perla
Anónimo ha dicho que…
Pues oye, la nocilla es otra opción, pero creo que no serviria para lo mismo. Eso es para otro post, "comestibles"..jejejejeje. La nocilla es mas para comer, chupar, lamer..pero no para lubricar.
Me alegra que te haya gustado el post.

LaPerla
Anónimo ha dicho que…
esto es un buen post si señora
como siempre, un replacer leerte desde el universo virtual.
buenos consejos amiga

pulp.oc

Entradas populares