REQUIEM POR UN POST....

Jau, este es el senior.E, aquí va la presentación oficial de nuestro recién creado EL DEPARTAMENTo DE CDs Y PELIS BAJADOS ILEGALMENTE DE INTERNET, si el nombre es un poco largo pero resume toda la ironía que conlleva....
En fin para el estreno ponemos a vuestra disposicion una película realista, cruda y hasta a veces desagradable pero que merece mucho la pena que veáis, esta vez toca un poco de cine social, de ese que mejor no tomes muchas palomitas por si te atragantas o te distraes y te pierdes los detalles, vaya parrafada.
La peli en cuestión es Requiem por un sueño, película del año 2000 dirigida por Darren Aronofsky, un pibe bastante rarito que cogió una novela homónima de Selby jr. y la adapto para la gran pantalla.



La peli trata de personas que tratan de lograr cumplir sus sueños, sin importarles los medios que utilizan y las consecuencias que pueden acarrear, joer que fino me he vuelto, os traduzco, unos chavalitos que para sacarse dos perras hacen lo que sea y como sea.
El archivo esta dividido en 7 partes...aquí van los enlaces...

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7

Por ultimo os aconsejo que sigáis pirateando y aprovechéis todos los recursos que os ofrecemos, y de paso veis buenas películas y no las de antena 3 los sábados por la tarde.


post-data-post: frase dedicada al presidente de la SGAE, ..."normalmente no me olvido de las caras, pero con la suya haré una excepción..." (Groucho Marx). ahí es .

Atentamente....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ponte una que no haya visto y que no me haga vomitar joerrrrr

jeje, buen post si señor

a pares como las pelotas....

pulp.oc saluda a los que van a morir
Anónimo ha dicho que…
joeeeeeeeeee, si al final voy a tener que contratar el interne para escargarme tooooooodas las partes contratantes de la primera parte (guiño para frase de sparragow, juas, juas)

Ala..que gracias mil por tu sabiduria :)

Entradas populares