TALONARIO PICANTE



Hoy os quiero traer al blog, una gran idea para jugar en pareja: El original talonario que La Vie en Rouge ha creado para chicas. Es un talonario único con propuestas picantes y muy divertidas para jugar con tu pareja.


Os cuento, jejeje se trata de un talonario con 36 vales eróticos: sólo tienes que firmar uno, dárselo a quien tú elijas y esperar a que venga a cobrarlo y ¡Verás como te encanta pagar tus deudas! En esta "chekera" encontrarás propuestas de todo tipo: más románticas (Vale x una cenita para dos: yo pongo la lencería y tú el postre), más sexys (Vale x una inocente velada con mis juguetes favoritos), más atrevidas (Vale x Un pecado en el probador de una tienda de ropa) o más salvajes... El talonario contiene además tres vales sin texto para que tú escribas lo que quieras o le firmes el talón en blanco y lo dejes todo en sus manos...(así que tu, machote, también puedes poner algo de tu parte)


A mi me aprece super curioso y morboso, no se, quiza el ser un porquito "juguetona" de vez en cuando, no venga mal, no?




Disfrutadlo y ser felices!!!






LaPerlaNegra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mándame un talón de esos Perrrrrlaaaaaaaaaa...ufff, que morbo, no??

xxx
Anónimo ha dicho que…
bso para la chekera del amor:
je t'aime. serge gainsbourg and jane birkin
let's get it on. marvin gaye
take my breath away. berlin

y que tal si cambiamos el color y lo pintamos de amarillo.

your favourite enemy
Anónimo ha dicho que…
Son geniales!!! los compré en una reunión tipo tupper sex y desde entonces no hemos parado de "endeudarnos" mi chico y yo!!!

Entradas populares