ELIGE LA VIDA..ELIGE UN EMPLEO...

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?



Todo esta pedazo de charla que suelta Renton, el protagonista de la película Trainspotting, resume a la perfección la historia que cuenta, simplemente esto, no voy a hacer más comentarios.
Aquí os dejo esta magnifica película de los 90´s para que disfrutéis de buen cine, cine social, de comerse un poco el coco e incluso de echarse unas risas.
La peli va en 9 partes, ya sabéis pinchad en las fotos y descargar, así de sencillo...






Tal vez no sea la peli mas divertida para ver en momentos de crisis, pero os hará pensar un poquito en muchas cosas.
De regalo os dejo también la pedazo de banda sonora de la película, imprescindible.



Esto es todo por el momento, nos vemos en la otra vida.....



Comentarios

toe ha dicho que…
IMPRESIONANTE COM QUEDA ESTO
OBRA DE ARTE CON MAYUSCULAS
YA ESTAMOS EN LA 1º DIVISION CASI

ENCIMA EL MONOLOGO DE RENTS, GENIAL

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa