EP 2 VOLUMEN 3

Aquí llega el segundo ep del volumen 3 de pilatesdelcalibre, sí, como ves estoy muy trabajador ultimamente, ya sabes la música me inspira y me inspira.
Como decía Jack el destripador, vamos por partes.
Track 1. Black Box Revelion. Una de las sensaciones de las islas británicas (gracias a nme) que hacen una especia de rock primitivo que me recuerda a los white stripes pero menos buenos. La cancion es Gravity Blues, buena canción rock.
Track2. Cooper, Hyde Park. Qué vamos a decir de Don Alejandro, puro pop de guitarras con melodías y ritmos que te hacen sonreir y mover la cabeza y caderas, el primer corte de su nuevo gran album.
Track 3. Xenro, Versos. Ya te lo he dicho antes, grupo de lugo que está demostrando su buen hacer con eps y ganando concursos. Letras y melodías envaucadoras estilo maga. A mí me ponen los pelos de punta.
Track 4. Flow, Amor a tientas. Grupo español de larga trayectoria que ha hecho un gran disco en mexico del cual extraigo este gran corte a medias entre ranchera y canción desesperada de amor, está genial. Te recomiendo el disco.
Track 5. Glen Hansard, Fallen from the sky. El tipo de la peli "Once" que hace grandísimas canciones, música sencilla que no simple que te llega, llama a tu corazón y se queda para siempre. No puedo parar de tararear la melodía una y otra vez.

G E N I A L.

Pues esto es todo amig@, imagino que estarás de semana santa, disfrutando de una buena vista y un gran descanso, pero bueno, lo verás a la vuelta y alucinarás.
H A S T A P R O N T O




" Hubo una vez en que yo fui feliz, en que mi futuro era una página blanca, un mundo nuevo brillaba ante mí"

by COOPER


8 A R M S 2 L O V E U

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es oficial ya eres el empleado del mes machote....
voy a descargar y luego a disfrutar...
agur yogur

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa