HOT, HOT, HOT


Bueno, que ya he vuelto!! Y viendo como están las cosas por aquí, creo que hoy toca un post ferretero, ferretero y laaaargo, así que siéntate, relájate y aprende!
¿Ya tienes plan para este fin de semana? No? Pues si no es así, te propongo una excursión para la que no te hacen falta maletas, de hecho, cuanta menos ropa lleves, mejor (juajua).
Hoy tocan los puntos calientes de la anatomía masculina. Algunas zonas, aparentemente inocentes, pero que bien “trabajadas” pueden hacer que suba la temperatura. La oreja, el pecho, el cuello, la espalda... entrégate en cuerpo y alma nena!!.
La primera parada es el punto G y le siguen el O, el R, el F, el X...

El punto G:
El punto G masculino se encuentra en la próstata, justo debajo de la vejiga. Es una zona que requiere mucho tacto, pues al tocar este punto mágico, el hombre puede sentir la necesidad de orinar.
Esta zona, sin embargo, no puede masajearse de forma directa, así que el camino a seguir es a través del perineo o de la pared del ano.
(búscalo, búscalo)

El punto O:
En el sexo tántrico, es uno de los puntos más importantes (es cierto que a algunos esto les parece una mariconada, pero os recuerdo a nuestro amigo Maldonado..). Se sitúa en la rabadilla. En la base de la columna vertebral hay una pequeña protuberancia en que la que se unen muchas terminaciones nerviosas, ligadas a los genitales.
Para estimularlo, dile a tu chico que se tumbe boca abajo. Una vez en esta posición, coloca tus pulgares sobre el punto que acabamos de describir y dale un masaje con movimientos circulares. Cambia la presión, dale besos,... ¿notas las cosquillas?

El punto R:
Los testículos son una de las zonas más sensibles de la anatomía masculina. En este área hay un punto que lleva a los hombres al placer más absoluto. Para estimularlo utiliza la lengua (que entre otras cosas, para eso está) para acariciarle desde la cabeza del pene hasta la zona donde el escroto se une al cuerpo. Seguro que esto le/te gusta..o no?

El punto F:
F de frenillo. Para los despistados (mas despistadas que despistados), ésta es una fina línea que está justo debajo del glande (es necesario definir esto?). La mejor manera de estimularlo es con sexo oral. Durante esta práctica mantén los dedos en el frenillo y muévelos al ritmo de la boca…con arte, es fundamental.

El punto 8:
Coloca el dedo en la base del pene, justo donde se une con los testículos. Con la punta del dedo, dibuja un '8' que vaya desde la base de su miembro hasta el escroto. Puedes utilizar esta técnica en los prolegómenos y alternar el movimiento para que el placer sea más intenso.
(Truco: si presionas sobre la base del pene, se prolonga la excitación)

El punto X:
Para llegar a él, nuestro chico tiene que ponerse boca abajo con las piernas juntas. En esta posición el punto X está totalmete a la vista, es el pliegue que se hace entre la nalga y el muslo.
La estimulación empieza con un masaje en la espalda que cada vez se irá aproximando más y más a sus nalgas y al punto X. Mientras le acaricias la espalda, ejerce presión con la punta de los dedos en la cara interna de sus muslos. (creo que esto nos gusta tanto a nosotras como a ellos, jejeje).

Bueno, pues esto son sugerencias, trucos y curiosidades. En la ferretería entra de todo (nunca mejor dicho) por que lo más importante es disfrutar y divertirnos en la cama. ¿Tu te ríes en la cama? Pues piénsalo, por que es fundamental para tener un buen sexo.
Ya sabéis, todos los comentarios, críticas o propuestas serán bien recibidas y si alguien quiere hablar de su experiencia, adelante!! No os cortéis, sentiros libres …

Disfrutad!!


LaPerlaNegra

Comentarios

toe ha dicho que…
PUFFFF
CREO QUE CON ESTO Y MI IMAGINACION SE ME SUBIRÁ EL "ALMA" DURANTE 4 DÍAS SEGUIDOS FIJO.
QUIEN DIJO VIAGRA, PUFF, TENEMOS LA FERRETERIA!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ESTA PERLA VA DEJAR DE SER NEGRA PARA SER LA PERLA MAS PRECIOSA DEL MAR, Y LA MAS SABIA...
GENIAL COMPAÑERA.

TODO ESTO, LO HAS LEIDO EN ALGUN LADO O TIENES A ALGUIEN QUE TE CONTO QUE UNA AMIGA SUYA BLA BLA BLA... CUANTA SABIDURIA EN UN RECIPIENTE TAN PEQUEÑO PARA TI COMO ESTE BLOG, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, LOS MUNDANOS

1 BESO CON 8 BRAZOS Y CON MUCHOS "PUNTOS"
Anónimo ha dicho que…
JEJEJE...TODOS LOS PUNTOS ESTAN EN EL MISMO SITIO..SOMOS FACILONES DE ESTIMULAR....JAJAJAJ...
EL DIA QUE PONGAS EL DE LAS MUJERES SERA EL POST MAS LARGO DEL MUNDO MUNDIAL..JEJEJE...
A PARTE DE LA BROMA..GRAN APORTE..COMO SIEMPRE..
BESICOS
Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo, a parte del sitio evidente, conocido como pene (por ejemplo) hay otras partes muy estimulantes. Quizá el problema sea ese, que siempre vamos a los mismos sitios. Hay que jugar e innovar un poquito ;)

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa