LA FANTASIA..ES UNA VIA !!!!


Hola, últimamente estoy vaga, perezosa y con ausencia de musa (estoy en uno de esos días, ya sabes..¿será por que en breve cumplo años? será). El caso es que aunque no escriba muy a menudo, no quiere decir que me olvide de nuestros fieles lectores y de nuestra tan querida FERRETERÍA.
Hoy os dejo algo que he encontrado sobre fantasias sexuales femeninas y en alguna coinciden con las mías, aunque creo que están un poco trasnochadas y que les falta innnovación (alegriiiiaaaaa peopleeee), pero bueno son fantasias y para eso están, no? (La fantasía es una via...)
Os dejo lo que he encontrado y si os apetece lo comentamos, o mejor!! preguntadles a vuestras parejas a ver que piensan y si no, pues nada, me pensaré si os escribo alguna de las mías (la mayoria se centran en el cuarto de baño, jajajaja).
Que las disfrutéis!!

1.- Tener prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. Esto incluye prácticamente cualquier cosa, y confirma el carácter liberador, lúdico, que tienen las fantasías eróticas. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de ellas se excitan así.

2.- A esa fantasía le sigue tener sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantasean de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido del inmediato entorno de la soñadora. Pero la mayor parte de las veces es alguien visto pocas veces por la calle, en el trabajo, o en cualquier otro ambiente cotidiano.

3.- Un 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Se trata de fantasías, de excitarse mediante hechos que pueden dar morbo por la situación creada a su alrededor (estar indefensos ante el otro puede ser excitante para muchas personas muy resolutivas en la vida real), pero eso no implica un deseo, ni directo ni indirecto, de ser violadas o de provocar violaciones.

4.- Con más de una persona del sexo opuesto ocupa la fantasía del 18% de las mujeres. Y forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.

5.- Un número mayor de mujeres heterosexuales que de hombres fantasean con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo: 11%. Esto sucede así porque las mujeres reciben culturalmente el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tapujos homófobos.

6.- Finalmente, la fantasía que ocupa el último lugar entre las mujeres es la de obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado. Esta fantasía ocupa al 3% de las mujeres. Aparece con menos frecuencia que en los hombres, precisamente por ese modelo general del fantasear femenino que supone verse como receptoras de la actividad sexual ejercida por otros. En ese contexto, forzar a terceras personas a hacer algo está casi fuera de lugar, pues exigiría ser más activas que receptivas

Sed felices!!

LaPerlaNegra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BUENO, CONCISO, BREVE, EXPLICATIVO, FANTASIOSO..
QUE MENOS PODEMOS ESPERAR DE TI PERLA
COMO SIEMPRE MUCHA INFO UTIL PARA LA VIDA FERRETERA
LA FANTASIA ES UNA VIA DE DOBLE SENTIDO!

1 OCHO-BECHOTE A TORNILLO
Anónimo ha dicho que…
te falta un 0,1% que fantasea con un hombre recien salido de la ducha con un pijama de ositos azul y un camiseta marcando barriguilla, y que se bebe una cerveza mientras se rasca las pelotas con la otra mano...bienvenidos al mudno real nenas!!..
ahora en serio un post mu chupipiruli....

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa