Me agrada diseccionar mujeres ¿Tú crees que estoy completamente loco?"

Ya esta de vuelta el Departamento, luchando contra las propuestas de la nueva Ministra de Cultura, que se ha empeñado en cargarse la descarga ilegal de películas y música...va por ti maja...otra película gratis para descargar...y que película!!!
Os habrá extrañado el titulo del post, pues es una frase que sale en la peli de hoy, American Psycho.
Tremenda, cruda, salvaje, original y brutal....



Sinopsis: Patrick Bateman tiene 27 años, es graduado por la Universidad de Harvard en 1984 y con un máster en laEscuela de Negocios de Harvard. Es soltero y metrosexual, con una novia llamada Evelyn (Reese Witherspoon) y una amante, Cortney (Samantha Matis).

Vive en el edificio American Gardens, en medio de la riqueza y sofisticación de la alta sociedad de Manhattan y de Wall Street, cultivando su cuerpo y su apariencia, prestando una gran atención a los objetos, a las marcas, y al diseño. Es el vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en la firma de inversión de su padre, Pierce & Pierce, en donde no tiene una misión que realmente lo ocupe.

Contrariamente a su apariencia, tiene la costumbre de practicar asesinatos, canibalismo, necrofilia y sexo ultraviolento.
Aquí os dejo otra de las frases buenas que tiene la peli, por cierto también os recomiendo que os leáis el libro que se llama igual, aunque yo no leo pero 8brazos dice que es genial.

"Tengo todas las características de un ser humano: carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna emoción clara e identificable, excepto la avaricia y la aversión. Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de cordura está a punto de desmoronarse."

Hala a disfrutarla....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uffffff....creo que de esta voy a pasar...me da mieditooooo.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa