Pero Yo Necesito...Tiempo, Tiempo, Tiempo...





Así comenzaba una de las primeras canciones de este, posiblemente uno de los mejores grupos nacionales de pop-rock, se llaman The Sunday Drivers.
Se formaron alla por 1999 en Toledo capital, haciendo un sonido característico que pronto llamo la atención de Radio 3 que comenzo a poner sus primeras canciones.
En 2003 y tras llevar muy pocos conciertos a sus espaldas graban su primer disco, además publican un Ep con 3 canciones, Time Time Time, que fue su primer pelotazo, y para mi gusto una de las mejores versiones de Abba de la historia Dancing Queen.


"Time, time, time" (2003)

Este es su primer album, The Sunday Drivers.

En 2004 publican su segundo disco, Little Heart Attacks, fue tal pelotazo por España y por parte de Europa, que estuvieron 2 años y pico de gira con el disco, dando conciertos por todas partes.
En 2005 el 8brazos y yo asistimos a nuestro primer concierto de los Sundays, sin palabras, impresionante es poco para calificarlo.


"Little Heart Attacks"(2004)

Después de cosechar tantísimo éxito con este disco, hubo que esperar hasta 2007 para que publicaran su ultimo disco hasta la fecha, Tiny Telephone, otro discazo, que sirvió para confirmarlos como uno de los mejores grupos del indie nacional.

Hasta la fecha es todo lo que hay de los Sundays, aunque ahora mismo estan grabando su proximo disco que podeis seguir en su unvlog.
Espero que os gusten tanto como a mi.

..." cada uno esta deseando lo que otros tienen..pero yo no...."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY COMPLETO SI SEÑOR

SUNDAYS A TOPE, YA TENEMOS TODO JUNTO

1 ABRAZO CON 8 BRAZOS

Entradas populares