Un mundo POP







Hola aquí ando otra vez. Esta vez te dejo un par de enlaces a mi mundo POP.
Como puedes ver, se trata de ilustraciones de lo más chulo que he visto en mi mundo POP.
La primera web es http://www.naranjaschinas.com/. Se trata de una web con camisetas, chapas y toys con motivos POP y RETRO. Está bastante genial, la sección de camisetas y chapas a precios bastante asequibles con unos diseños super originales. Como curiosidad decirte que han hecho diseños para LACASAAZUL ese grupo pop que tanto nos hace bailar.

Chapas LACASAAZUL

La segunda web es la de los ilsutradores que hacen los diseños de naranjaschinas, se trata de http://www.godasu.com/es/. Ilustradores POP que hacen unos dibus de lo más naive y sencillo pero que recogen toda la esencia de este mi mundo pop, como ellos dicen "Godasu es felicidad y añoranza, infancia y futuro, pop y retro." Te recomiendo que navegues por su página y veas la cantidad de diseños superchulos que tienen, a recrearse la vista y el alma.

La tercera recomendación es un blog de música indie que he tenido la suerte de descubrir hace relativamente poco tiempo. En la onda de indiecaciones y balbinablog, info de grupos indies y enlaces para "compartir" su música, muy pero que muy interesante.


Pues esto parte de mi mundo POP, espero que te guste y quieras adentrarte un poco más en él, la verdad es que si me has leído antes ya sabrás que estas cosas me encantan.

Último detalle, si ayer estabamos con el FIGHT CLUB, para completar la gran contribución del señor Durden a nuestro imaginario POP, te dejo el panfleto que repartían los del PROYECTO MAYHEM en los asientos de los aviones, nada de gente sonriente explicándote que hacer en caso de emergencia...




"Y sé que estaba equivocado, cuando dije que era verdad,
que no podía ni ser yo ni ser ella sin ti, sin ti"
by THE CURE

8 A R M S 2 L O V E U

Comentarios

Entradas populares