4 ep Tres o cómo recordar el por qué de las cosas



Hola soy yo otra vez, más música que esto es la guerra. Hoy toca el ep tres del volumen 4 del recopilatorio Pilates del Calibre. Otros cinco temazos de aquí y de allí para hacerte sentir.
1:) Funny little frog de Belle and Sebastian, clásicos entre los clásicos, temazo de estos chicos de Glasgow que estaba en su disco de 2006 que he retomado hace poco, ya sabes, eres mi pequeña ranita graciosa.
2:) Journal for Plague lovers de los Manic Street Preachers, qué decir de estos grandes, estrenan disco que suena a ellos una vez más, y eso amig@, se llama tener actitud.
3:) I feel you around de Stay, grupo barcelonés que hacen buen rock psicodélico cantado en inglés (todavía alguien se atreve joder!), un temazo que te llevará de paseo a la India.
4:) Impossible de Shout Out Louds, mi conexión sueca que no falte, estos fueron los primeros que me engancharon al fenómeno del buen pop nórdico, en esta ocasión una canción de desamor muy preciosista.
5:) Hang me up to dry de Cold War Kids, grupo americano de rock que llevan unos años dando el callo y aunque confieso que no les sigo demasiado, este tema repetitivo y desgarrador te engancha seguro, via la reina cotilla.
Pues espero que sigas disfrutando de estas mis melodías, sé que igual estoy cansino últimamente pero es parte de mí, esto de la música, mis glóbulos rojos a parte de transportar el oxígeno llevan un ipod incorporado!.
GRACIAS POR TODO TU DESTIEMPO Y ENJOY THE MERRY MELODIES!




"Tiéndeme a secar, me escurriste tantas tantas tantas veces,
ahora tiéndeme a secar, estoy blanco nuclear,
tan blanco como los blancos, los blancos de tus ojos."
by COLD WAR KIDS

toe
recordar.

(Del lat. recordāri).

1. tr. Traer a la memoria algo. U. t. c. intr.

2. tr. Hacer presente a alguien algo de que se hizo cargo o que tomó a su cuidado. U. t. c. intr. y c. prnl.

3. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Semejar a otra.

4. intr. Ast., León, Arg., Col., Ec., Méx. y R. Dom. despertar (dejar de dormir). U. t. c. prnl.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
recordar, eso esta bien, a veces se nos olvidan demasiado rapido las cosas. Me gusta la seleccion musical, no conocia a la mitad..jejeje
Anónimo ha dicho que…
cuando cierro mi mente creo que me estoy muriendo....vaya frase..vaya ep!!!

Entradas populares