Per-Versiones, archivo 1 o cómo hacer un pequeño homenaje con melodías

Hola amig@, aquí estoy otra vez, sé que hace mucho tiempo que no escribo nada (sarcasmo), por eso me decido hoy a plasmar estas pocas letras.
Estoy de estreno hoy, si amig@, novedades, la nueva sección a la cual llevo dando vueltas y vueltas desde hace millones de años.
Se trata de PER-VERSIONES.
Como su propio nombre indica se trata de colgar-contar versiones de canciones que nos gustan a ti a y mí con su correspondiente per-versión que a veces mejora incluso a la original.
Para abrir por todo lo grande y como homenaje a Antonio Vega (fallecido hoy 12 de Mayo) os dejo su gran tema "La chica de ayer" con su per-versión a mano de los grandes Gigolo Aunts. Se trata de una per-versión no muy habitual, un grupo extranjero se enamora de una canción "castellana" y la pasa a su idioma y a su estilo. La per-versión se llama "The girl from yesterday".
Espero que disfrutes ambas, de eso trata esta sección, recordar-rememorar la canción original y conocer-saborear la per-versión.
Personalmente en este caso las dos me encantan, quizás la original me queda un poco lejana (la movida!) y la per-versión se acerca más a mis gustos indies, pero que narices! ¿quién coño no ha hecho su versión guitarra en mano de la chica de ayer?, yo, SÍ.
DISFRUTA DE LA MELODÍA PERVERSIONADA.
(Deja tu comentario, te gusta, no te gusta, etc...)



"I look out of the window for the girl I knew yesterday
So hard to understand there's nothing I can do
Now I'm going out of my mind following you.."
by G I G O L O A U N T S


toe

Resquiescat in Pacem, ANTONIO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buena seccion....se te veia venir...con la chica de ayer...jejej..como siempre el tipo con mas contenido del grupo,..jejej
Anónimo ha dicho que…
Buena idea, sera por versiones y versionadores..jajaja
canciones cantadas por Dani Martín del Canto del Loco no valen, no?

Entradas populares