VOL 4 EP UNO + EMOCIONES

Hola, ya estoy otra vez aquí (es este sólo mi blog, compis??).
Sigo enganchado con la música, hoy con el nuevo volumen del recopilatorio Pilates del Calibre.
Ya es el volumen cuatro, sigo con la fórmula de los eps puesto que pienso que es la más honesta ya que cuando junto 5 canciones que no paro de escuchar (actuales y no tanto) y las pongo juntas y suenan bien, pues ya está el nuevo ep. Como siempre espero que te guste (deja un comment, que igual sube el ánimo de un servidor, please.)

4 EP UNO
Corte 1: The step and the walk por the Duke Spirit. Un temazo con una voz poderosa de un grupo británico que hacen buenísimo rock. Razón: lo vi varias veces en la central de sonidos, programa de la otra donde ponen música de la buena, el tema crece y crece.
Corte 2: Días azules por Iván Ferreiro. Un temazo semienterrado para mí, oculto en esa genialidad llamada las siete y media que tiene una letra desgarradora con un estribillo simplemente genial. Razón: la redescubrí el otro día en el concierto que dio Iván en el GP de Jérez que podeis ver aquí: rtve a la carta (min 53 más o menos).
Corte 3: Corpus Christi por LaBienQuerida. Un temazo a medio tiempo que dice las cosas con el corazón en la mano y sin florituras, esto es lo que me gusta de esta gran mujer, acuerdate que ya te lo recomendé. Razón: la letra me encanta y el ritmo me hace sentir bien aunque es melancólica.
Corte 4: Loser por The Plasticines. Grupo gabacho de chicas bien parecidas que hacen rock acelerado y nada pretencioso que te pone a bailar cabeza y pies. Razón: las descubrí en un blog por ahí y me pareció una gran canción para pilatear.
Corte 5: Iglús por Vetusta Morla. Temazo ya recomendado por el senior E. (cuanta razón llevabas!) de los tricantinos. Simple y honesta canción de amor. Razón: la disfrutamos en directo el otro día y los tres nos quedamos con la boca abierta.

Ahora ya para ir terminando te dejo mi informe emocional del día. Los Sunday Drivers han terminado de grabar su nuevo disco, discazo por lo que se oye en los videoblogs. Te pongo el último video colgado por Jero donde se despiden de la grabación, además suena una canción que instantaneamente te va a poner los pelos de punta.

Pues esto es amig@, sé que te estoy dando la chapa todos los santos posts con música, pero que se le va a hacer si últimamente me llueven las melodías.
Hoy te dejo con una reflexión:
"La felicidad no es una estación, es una compañera de viaje".


"Solos.. cerrados por dentro.. afuera están los otros.. vasijas de cables, escudos de antenas, perdidos en la nieve, iglús sin primavera."
by VETUSTA MORLA

T. O. E.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que parece que éstas tocado por la "musa". gracias por tus melodías.
besos

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa