YO, MI, ME...CONMIGO

Si quieres disfrutar más en los momentos en compañía, conócete a través de la masturbación y podrás explicar a tu pareja qué te gusta y cómo y cuándo…y además, así el puede practicar un poquito (sii, como cuando jugábamos a los médicos en el cole). Y si no tienes pareja (como es mi caso, mis queridos fans) así pasas unos minutillos estupendos!!!!

Hacerse el Autoamor
Una mujer puede conducirse al orgasmo en cuatro minutos. Hablaríamos, entonces, del expreso sea de medianoche o de la hora de la siesta o de la hora que toque (o que te toques…). Su gran ventaja es que inmediatamente puedes ponerte a dormir o a pensar con calma y con la mente más relajada y abierta en algún problema que te quite el sueño… Por cierto, la mayoría de las mujeres prefieren masturbarse acariciando su clítoris mientras están tumbadas boca arriba.
El explorador.
Si ya sabes como satisfacerte y puedes tener un orgasmo en pocos minutos, quizá podrías alargar más el placer tocando otros puntos de tu anatomía para llevarte a ebullición. No olvides la parte interior de los muslos, el vientre y los pechos: explora todo tu cuerpo en general para descubrir tus zonas más sensitivas y placenteras.Para convertir tu momento contigo misma en un automasaje de sensualidad puedes utilizar un masajeador o cualquier otro tipo de juguete. Es un momento para quererte a ti misma, relajarte por completo y gozar sin prisas y sin la urgencia de experimentar un orgasmo.
El escondido.
Se trata de apretar los muslos entre sí de forma que obtengas placer. Con falda o debajo de una mesa pasa totalmente desapercibido.Si quieres darle más emoción a tu sesión de placer usa un juguete discreto, preferiblemente con mando a distancia (jajajaja). Puedes usar en público, de forma que pase totalmente inadvertido…eso además da mogollón de morbo.
El de la ducha.
Estabas duchándote tranquilamente pensando en tus cosas cuando un chorrito del teléfono (vamos, el de la alcachofa de toda la vida) rozó tu clítoris por accidente y una cosa llevo a la otra y estallaste de placer. Ten en cuenta también las variaciones de temperatura que hace posible la ducha...Otros placeres acuáticos: puedes obtener placer extra durante tu baño o ducha si dispones de un patito vibrador o de una esponja de fresa (el pato hace CUA, CUA)
El despertador.
Aparte de darte placer por la mañana para empezar el día con energía, también podríamos llamar despertador al momento erótico en el que despiertas tu vagina estimulándola a la vez que el clítoris que ya te ha dado probados resultados (por la mañanita cuando me levanto..)
El íntimo intenso.
Empieza por acariciar la vulva en general y tus zonas más sensibles en particular, incluso algunas zonas que habitualmente no tocas (lados del clítoris, capuchón, la punta, el perineo y, también, los diversos puntos de tu vagina). Un buen lubricante puede convertir en mucho más placentero este viaje por tu sensibilidad. Sé consciente de lo que sientes en cada punto que acaricias.Puedes hacerlo más travieso si usas un vibrador de dedo (algunos vienen con varios “dedos”, jejejeje, se pueden compartir!!!)
El fogoso.
Amontona ropa o almohadas sobre la cama y acuéstate boca abajo sobre este montón. Mueve tus caderas circularmente o hacia arriba y hacia abajo con la presión que desees de forma que estimules tu clítoris. Tus piernas pueden estar abiertas o cerradas, aunque casi mejor abiertas para ayudar al movimiento.
El completo.
Cuando ya estés muy motivada, introduce un dedo o dos en la vagina. Mantén el dedo pulgar en contacto con el clítoris y juega con él de la forma que te sea más placentera mientras mueves los otros dedos y empujas tu cuerpo hacia arriba. ¡Ritmo!!!
El extraño.
Simplemente cambia de mano: lo que hacías con la izquierda hazlo con la derecha y al revés. Una conocida técnica para la masturbación masculina es sentarse sobre la mano que usan para masturbarse con el fin de que se duerma un poco y sentirla como ajena. No hay testimonios sobre esta práctica aplicada en mujeres…(aunque esto suena un poco a Scary Movie o American Pie)

Las variaciones son casi infinitas, lo único que necesitas es mantener la mente abierta (y algo mas que la mente..upsss), probar y experimentar, relajarte y disfrutarrrrrrrr


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY EXQUISITO COMO SIEMPRE
DIDACTICO, AMENO, SEXUAL Y QUE DEJA VOLAR LA IMAGINACION
GRACIAS POR ILUSTRARME PERLA
BESOS
TOE
Anónimo ha dicho que…
joder me ha puesto a tope..jejeje...voy a pensar en uno de hombres..jejejeje..besicos y el post esta genialllllllllll

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa