El post más largo del mundo o cómo lanzar melodias, fotos y momentos indyspensables un 15 de Junio

LANZAMIENTOS DEL 15 DE JUNIO

THE SUNDAY DRIVERS
"THE END OF MAIDEN TRIP"

Cuarto disco de la gran banda toledana, grabado en Madrid con la banda tocando en directo. los chavales del Jero han hecho una obra de arte con todas las melodías, voces, guitarras y arreglos preciosistas que nos han enamorado a tí a mí desde la primera vez que los escuchamos.
PINCELADAS: Todo el disco es sobresaliente y es difícil quedarse con un tema en especial pero creo que puedo destacar (y que te van a encantar!) sobre todo "My plan", "Specially", "(Hola) to see the animals" y la que cierra el disco "The end of maiden trip" (preciosa acústica de corazones rotos.) Según el gran Chema Rey "Uno de esos discos que inspiran y del que sales mejor persona."
Pincha aquí y oye un adelanto. Por cierto, 21 de Junio, Matadero de Madrid, sobre las 23:00 saldrán a escena después de Lourdes (Russian Red), con la que harán un dueto a las 24:05... además todo gratis, te apuntas?.

SR. NADIE (nuestro querido Jaime sexysadie!)
"NU" (eP)

Maravilloso EP (eso dicen, yo sólo he escuchado 3 de las 5 que vienen) del cantante de Sexy Sadie que después de tres años de la separación de este gran grupo (lágrimas!) que sirve de adelanto del que será su lp en octubre. Pop en estado puro con esa garra de sexy sadie pero ahora en castellano con letras surreales y llenas de emoción.
Como adelanto de te dejo el video del single "Ya no puedo seguir así" y link a SUSPACE.
PINCELADAS: Me encanta Ilusos en el espacio y éste, el single, que me parece una gozada de canción.

MÁS COSAS
Informe indyspensable 09, jornada del viernes 12 de Junio.



CONDICIONES Y PREDISPOSICIÓN: Con un calor de tres pares de "ventiladore" nos armamos de coraje para bajar a nuestra cita indispensable en Villaverde con el Indie gratuito veraniego.
Primer plato: COLA JET SET. Felipe (ex-Fresones) y sus huestes femeninas de voces angelicales nos llenaron el cuerpo de una buena dosis de pop y amor con guitarras y tambores (vaya friki el batería!). Una buenísima actuación que solo tuvo como pega la hora (20:30 h con 35º!)
Segundo plato: FITNESS FOREVER. Combo italiano de pop en italiano que llenaron el escenario (eran 14 y la madre, y un tipo en kimono tocando el bajo!), buenas canciones sesenteras pero que no llegaron a llenarme mucho la verdad.
Tercer plato: ANNIE B. SWEET. Cantante folk española que canta en inglés que recuerda en demasía a mi querida Lourdes, arropada por un violín y viola eléctricos tiene una buena propuesta con algún tema bastante chulo. En fin me gustó mucho más que el combo italiani y al senior E. le gustó más como le quedaban los vaqueros (por cierto, luego la tuvimos al lado viendo a los siguientes invitados [lo bueno de este festival, los artistas luego se mezclan con el público para ver a los siguientes])
Cuarto plato: SPEEDMARKET AVENUE. Grupo sueco de pop guitarrero con distorsión que si bien en disco me gustan en directo les falta un poco para conectar con el público, aún así alguna canción me gustó.
POSTRE O PLATO PRINCIPAL: COOPER. Vaya concierto! Don Alejandro con sus compañeros de POP con mayúsculas me hicieron vibrar durante 1 hora y media, una auténtica descarga de guitarras con melodías encantadoras y un señor que sabe conquistar a todo el público presente. Olé y olé.
Por cierto echamos de menos a la tercera componente de los pdcal que estaba mojándose el culito en aguas cantábricas. Besos :)

EXTRA
Ya para terminar. Te dejo una historia curiosa y que demuestra que las coincidencias o casualidades existen. Sábado 13 de Junio, me bajo al Fnac callao a comprar una cosita para un amigo y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro un concierto acústico del mismísimo Francisco Nixon (Australian Blonde, La costa brava), increible como sonó el tio acompañado de guitarra acústica y eléctrica, muy recomendable al 100%.

Pues aquí acaba el post más largo del mundo, espero que no te haya aburrido, simplemente te doy mi informe y recomendaciones, no sé, espero que te guste... o no.


toe

pd:
Enhorabuena Gasol! Sigue haciendo historia.. campeón de la NBA!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madre mia, si que es el post mas largo del mundo!! pero esta muy bien. Ha sido un finde muy bien aprovechado por lo que veo, me alegro un montón.
La Perla en la playa..vaya tía! aunque seguro que tampoco la echasteis mucho de menos en el concierto ;) Buenas recomendaciones, los Sunday, tremendos en este disco!
Buen post Toe.
Un beso grannnde.
el senior.E ha dicho que…
estaba cantao toe macho!!!...ahora, el post te ha quedao debuti...lastima no tener el ep del srnadie entero pa descargar no??...

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa