Volumen 5 Concepto 1 o cómo firmar un armisticio con emociones


Hola, aquí vuelvo al contraataque con el Concepto 1 del nuevo Volumen 5 de PDCAL. Como siempre se trata de una ep con 5 temas para empezar a completar esta nueva recopilación.
¿Por qué "Concepto"? Sinceramente no tengo una respuesta clara, pero se acerca bastante decir que es por cambiar de decir ep tantas veces y definir con conceptos cada 5 recopiladas por concepto.
No sé si me entiendes, quizás cuando escuches los temas lo hagas.
A este Concepto 1 le voy a llamar "ARMISTICIO". Definimos este término como la "Suspensión de hostilidades pactada entre pueblos o ejércitos beligerantes."
Las razones son básicamente porque en los cinco temas se respira cierta vena de desamor y cambio de planes, e incluso cese de peleas.

Track 1:) My plan. The Sunday Drivers. El primer corte del nuevo gran álbum de los toledanos (oficialmente ya mi grupo favorito), realmente contagioso y lleno de todas las emociones que se pueden contener en tres minutos (ojo con la parte acústico-final!).
Track 2:) Dorcherster Hotel. The Sounds. Grupo sueco (otro más!!) que ya tuvo cierta repercusión en mi discotoeca, pero que con este segundo lo bordan , en este tema, guitarras poderosas y una voz llena de rabia y melodía.
Track 3:) Medicinas. Karenin. Concesión maquetero-nacional del ep, grupo murciano que hace buen rock, sencillo, sin demasiados arreglos pero con letras y melodías que te llegan.
Track 4:) Saints. Army Navy. Grupo indie americano que descubrí en la bso de nick y norah y que tienen un disco del 2008 realmente lleno de pop guitarrero para mover la cabezita y sonreir.
Track 5:) Armistice. Phoenix. Ya sé que incluí una canción de estos grandes franceses en el otro volumen, pero es que el nuevo disco me tiene enganchado y esta canción especialmente hipnótica para mí.

Espero que te enganché una vez más y te haga escuchar melodías con contenido, una vez más.
Disfruta de este Concepto 1.
GRACIAS POR TU DESTIEMPO


" Cuando las luces se apagan y bajo en tu habitación,
nuestro compromiso diario está escrito, tu armisticio firmado."
by P H O E N I X

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TIENE MUY BUENA PINTA, AUNQUE EL TEMA, ME DESPISTA...
GRACIAS !!! VOY A PETAR MIS 8GB DE I-POD.
el senior.E ha dicho que…
buen ep si señor...mola la portada..jejej..

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa