Volumen 5 Concepto 1 o cómo firmar un armisticio con emociones


Hola, aquí vuelvo al contraataque con el Concepto 1 del nuevo Volumen 5 de PDCAL. Como siempre se trata de una ep con 5 temas para empezar a completar esta nueva recopilación.
¿Por qué "Concepto"? Sinceramente no tengo una respuesta clara, pero se acerca bastante decir que es por cambiar de decir ep tantas veces y definir con conceptos cada 5 recopiladas por concepto.
No sé si me entiendes, quizás cuando escuches los temas lo hagas.
A este Concepto 1 le voy a llamar "ARMISTICIO". Definimos este término como la "Suspensión de hostilidades pactada entre pueblos o ejércitos beligerantes."
Las razones son básicamente porque en los cinco temas se respira cierta vena de desamor y cambio de planes, e incluso cese de peleas.

Track 1:) My plan. The Sunday Drivers. El primer corte del nuevo gran álbum de los toledanos (oficialmente ya mi grupo favorito), realmente contagioso y lleno de todas las emociones que se pueden contener en tres minutos (ojo con la parte acústico-final!).
Track 2:) Dorcherster Hotel. The Sounds. Grupo sueco (otro más!!) que ya tuvo cierta repercusión en mi discotoeca, pero que con este segundo lo bordan , en este tema, guitarras poderosas y una voz llena de rabia y melodía.
Track 3:) Medicinas. Karenin. Concesión maquetero-nacional del ep, grupo murciano que hace buen rock, sencillo, sin demasiados arreglos pero con letras y melodías que te llegan.
Track 4:) Saints. Army Navy. Grupo indie americano que descubrí en la bso de nick y norah y que tienen un disco del 2008 realmente lleno de pop guitarrero para mover la cabezita y sonreir.
Track 5:) Armistice. Phoenix. Ya sé que incluí una canción de estos grandes franceses en el otro volumen, pero es que el nuevo disco me tiene enganchado y esta canción especialmente hipnótica para mí.

Espero que te enganché una vez más y te haga escuchar melodías con contenido, una vez más.
Disfruta de este Concepto 1.
GRACIAS POR TU DESTIEMPO


" Cuando las luces se apagan y bajo en tu habitación,
nuestro compromiso diario está escrito, tu armisticio firmado."
by P H O E N I X

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TIENE MUY BUENA PINTA, AUNQUE EL TEMA, ME DESPISTA...
GRACIAS !!! VOY A PETAR MIS 8GB DE I-POD.
el senior miyaghi ha dicho que…
buen ep si señor...mola la portada..jejej..

Entradas populares de este blog

El WIC, un brote de mala hierba en un cráter de Saturno

No soy un fotógrafo profesional

Junior en Junio