¡Chema Rey, qué grande eres! o cómo celebrar treinta años con clase





Hola a tod@s esto es Bulevar!! Ayer como parte del día de los 30 años de Radio 3 (que no sabía yo, vaya!) me encuentro en la radio sobre las 12.30 de la mañana la voz de un viejo amigo, Chema Rey, volvía a las ondas para hacer un programa redondo con las cosas que más le molan ahora. En especial dedicó unos 15 minutos a lo nuevo de Sidonie. Este nuevo album del cual dice que suena más americano y clásico dejando un tanto al lado la revolución de los colores y del cual pincho tres temazos a mi buen entender. Me he descargado el podcast del programa desde aquí y he "cortado" los tres temas comentados y presentados por Chema Rey: Descuélgalos.
Un día más en la vida. Temazo con la hermana de Marc a los coros.
Viva el loco que inventó el amor. Rock clásico.
El incendio. Primer single y tema del mes en PDCAL.

Pues esto es lo que comparto contigo ahora mismito, creo que oficialmente es el primer post triple que hacemos los tres, jaja! Más Sidonie en un veranito que va a tener una buena banda sonora. Echamos la verja! Hasta otra!

Dedicado a Chema Rey por todas las emociones que me ha trasmitido y toda la buena música que me ha traído desde que le escuché por primera vez, gracias Chema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa