Volumen 5 Concepto 3 o cómo incendiarse y sofocarse en 5 pasos


VOLUMEN 5 CONCEPTO 3
"INCENDIAR/ SOFOCAR".
Prender fuego a algo que no debería quemarse/
Apagar, oprimir, dominar, extinguir.

Hola amig@, aquí estoy otra vez para traerte un nuevo ep, el tercero ya, del volumen 5 del Recopilatorio Pilates del Calibre. Sé que te preguntarás, ¿qué trae esta vez el toe?, pues ahora paso a hacerte un breve resumen de las impresiones de estos 5 temazos que vas a disfrutar en breves momentos.
Track 1: El incendio by Sidonie. Por supuesto esta era una elección demasiado obvia y buena para no ponerla como primer temazo del ep. Rock incendiario de la mano de estos catalanes que nos tienen enganchados desde hace una decada casi, primer single del nuevo album que sale en agosto.
Track 2: Radio broke my heart by RadioBoxer. Rock juguetón con un toque ska de esta banda de Miami que canta también en castellano y que según dicen tienen un directo genial.
Track 3: ..... by Alondra Bentley. Una canción pop perfecta para sofocar esas llamas que nos inundan de vez en cuando, calmarse, respirar y sonreir un poquito.
Track 4: Come Monday night by God help the girl. Grupo del lider de Belle&Sebastian que han creado una verdadera obra maestra de pop delicado y sofocador de almas.
Track 5: Quiet little voices by We were promised jetpacks. Para acabar prendemos la yesca para hacer otro incendio sin control, desde Glasgow, Escocia, uno de los discos más arrolladores del año 09.

Pues esto amig@ mío, cinco temazos que espero disfrutes y te hagan incendiarte y sofocarte a la vez y recuerda que SOMOS UN INCENDIO SIN CONTROL.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa