Volumen 5 Concepto 4 o cómo cerrar un disco con sol y sombra


VOLUMEN 5 CONCEPTO 4
Sol y Sombra.
sol: 1. m. Estrella luminosa, centro de nuestro sistema planetario. 2. m. Luz, calor o influjo de este astro.
sombra:
1. f. Oscuridad, falta de luz, más o menos completa. 2. f. Proyección oscura que un cuerpo lanza en el espacio en dirección opuesta a aquella por donde viene la luz.

Track 1=) Break the gates by The False Friends. Gran tema de brit rock hecho en España por este grupo que debuta este año a su aire, sin discográfica, tema alegre alegre.
Track 2 =) En Marte by Miss Caffeina. Mi último descubrimiento y nuestros flamantes seguidores en el twitter, esta canción que se acerca más a los Brincos que a los Piratas pero mola mola.
Track 3=) Always the same by The Legends. Otro grupazo desde Estocolmo, mi pais en el universo paralelo, guitarras intensas con mucha distorsión con luces y sombras.
Track 4 =) Soy un pobre Granaíno by Los Planetas. Tema inédito del J y compañía que adelanta la línea de su nuevo álbum allá por el invierno.
Track 5=) Fade Away by Noel Gallagher (Oasis) Live. Himno de los Mancunianos revisatado en acústico y con un sonido brutal en las cuerdas vocales de Noel.
Track 6=) Tema Escondido/ Sombras, este tema habla de la puesta de sol, cuando el día acaba y a la vez sabes que va a venir otro día, terminar y empezar, sol y sombra, luz y oscuridad.

En fin, disfrútalo, espero que no te raye demasiado con mis posts y que al menos alguna canción te haga tilín. Un abrazo.



Comentarios

el senior.E ha dicho que…
sol y sombra como el anis despues de almorzar si señor...mu bueno el fade away!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vivir es aprender a ver en la oscuridad.
Gracias por tus recomendaciones musicales ToE.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa