Enlace del Día o como hacer poesía POP con el disfraz de fantasma



"FaNTaSMaS PoeTaS. Sevilla, Spain. Me llamo Sandra y tengo 23 años. Vivo en Sevilla y he estudiado Turismo y un año de traducción e interpretación de alemán e inglés (no he seguido porque en plan Bolonia no me deja grrrr). Así que ando buscando quehaceres y ocupaciones varias. Me encanta sentirme creativa, útil y activa. Os dejo con mis Fantasmas Poetas, que ellos plasman mis pensamientos mejor de lo que yo lo hago."
Así se presenta nuestra nueva amiga en su blog (que desde este momento pasa a ser de los nuestros) y a mi buen entender y mirando su magnífico trabajo, teniendo en cuenta la grata sorpresa al volver de vacaciones, y no por hacer la pelota, que conste, LE DOY EL
"ENLACE DEL DÍA".
Y es que en este blog podemos conocer (y comprar) la gran creatividad de nuestra querida Sandra, diseños POP con letras mayúsculas que inundan camisetas, broches y acertadísimas frases para combatir la ironía de la vida con una buena sonrisa (y un buen look popero) que acompañan el espíritu de muchos de nosotros (tú y yo) y que se adecuan al 99.9% con la filosofía PDCAL.
Para muestra un botón (unas imágenes, quiero decir!):




"Los corazones nunca serán prácticos
hasta que puedan hacerse IRROMPIBLES"
by S A N D R A, F A N T A S M A P O E T A
CREO QUE ESTA CANCIÓN PEGA CON EL BLOG
Y NOS GUSTA A TÍ Y A MÍ
ESPERO QUE TE GUSTE TAMBIÉN A TÍ, SANDRA


TOE

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
esta chica tiene un arte que no se puede aguantar!!...menudo fichaje..
FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Wow! La sorpresa me la habéis dado vosotros a mi cuando he llegado a casa muertecita de calor jeje. Sois buenísimos, en serio. No sé, a mi la sensación de buen rollo que me disteis cuando entré por primera vez en vuestro blog fue tremenda. Y eso que fue hace un par de días jaja.

Me alegro de que os gusten y en cuanto tenga un poco de tiempo libre os mando PARA-MUESTRA-UNA-CAMISETA vale? :D

Por cierto, la canción me encanta!!!

Mil besos y aquí me tenéis para lo que querías ;)

Entradas populares