Entrevista con la artista fabulosa


ENTREVISTA CON LA ARTISTA (FABULOSA)
Ya sabéis que a veces me da por entrevistar, ya lo hice y me gustó mucho con mi querida Fantasmita (hace mucho que no hablamos Semejante!!), ahora para la segunda he buscado a alguien realmente FABULOSO, mi querida y amada Z, Zahara para el resto de mortales que accedió a responder estas 17 cuestiones originales o no, pero que creo que nos ayudan a concerla y a quererla un poco más (es posible?). Aquí va la transcripción enterita.
en letra mayúscula hablo yo, en minúscula La Chica Pop.

1. ¿ZAHARA ES UNA CHICA FABULOSA O UNA CHICA POP, Y CUÁL ES LA DEFINICIÓN DE CADA?
uy, creo que sí que soy una chica pop, lo de fabulosa igual tendría que decírtelo alguien que lo pensara. Creo que las chicas y los chicos fabulosos del mundo están por todas partes, solo hay que saber esperar en el andén correcto.

2. ¿CUÁL ES TU REFUGIO FAVORITO?
Mi casa. Encontrar un lugar donde estoy a gusto, tranquila y sola.

3. ¿DE MAYOR QUIERES SER? mayor

4. ¿LO DE TOCAR LA GUITARRA, SONREÍR Y CANTAR TAN BIEN... ES DE FAMILIA?
jajaja, muchas gracias. Y creo que sí, porque en casa eso de sonreír y darse los dos besos para despedirse aunque te fueras a ver a los cinco minutos era una costumbre que mantengo.
5. ¿SI FUERAS UNA PELÍCULA, CUÁL SERÍAS?
Espero que alguna de los monty python

6. ¿A QUÉ HUELEN LAS MANDARINAS Y POR QUÉ ES ALGO TAN ESPECIAL PARA TÍ?
Mas que las mandarinas, los olores son bastante importantes. Me encanta evocar un recuerdo simplemente por el olor. La canción habla de un momento en el que ese era el olor predominante. Aun hoy al comerme una me vienen a la imagen esos momentos de solo querer ser feliz

7. ¿LA CANCIÓN QUE SIEMPRE TE HACE SONREÍR AUNQUE ESTÉS REALMENTE TRISTE?
Cuando estoy triste soy más de ponerme canciones que me pongan aún más triste. No recuerdo haber salido de la tristeza con una canción alegre, más bien profundizar, llorarla y luego respirar hondo.

8. LIBRO, PELI Y DISCO QUE TE LLEVARÍAS A UNA LUNA DESIERTA...
la película la tengo clara: dentro del laberinto, por que nunca me canso de ella. Me llevaría un libro muy grande para que me durara mucho tiempo y de disco, alguno de los Beatles. Aunque sufriría mucho pudiendo elegir sólo uno

9. ¿EL SEXO CON AMOR O CON CONDÓN?
Con amor o sin él, siempre con condón

10. ¿QUÉ IMPRESIÓN CREES QUE SACA LA GENTE CUANDO TE CONOCE?
Supongo que hay de todo. La gente que me conoce a fondo se sorprende cuando ve mi lado más duro y crítico, pero supongo que lo que queda por encima es que se lo pasan bien conmigo (espero)

11. DIME TU TOP 5 DE TRABAJOS A LOS QUE TE HUBIERAS DEDICADO SI NO TUVIERAS ESE TALENTAZO MUSICAL...
1. directora de cine 2. escritora3 profesora de música4 profesora de filosofía 5. cocinera

12. ¿BEATLES O STONES? SUBPREGUNTA ¿LA MEJOR CANCIÓN DE CADA UNO...?
Beatles, y Somenthing. de los Stones (me encanta la gente que dice Stones) no puedo decir ninguna porque apenas los he escuchado y eso que mi novio tiene un tatuaje de ellos en el brazo!

13. ¿QUÉ TE SUGIERE ESTA FRASE "LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE"?
no lo sé, pero me he quedado cinco minutos pensando en ella. Me sugiere pensar.

14. ¿LAS LETRAS DE TUS CANCIONES SON VIVENCIAS PERSONALES O TE LAS HA CONTADO UN PAJARITO? (ÉSTA ES OBVIA PERO TENGO QUE HACERLA)
Jajajaja... son todas vivencias personales o que conozco de primera mano. Ahora estoy empezando a componer basándome en situaciones que viví hace mucho o que no me han pasado directamente a mi, y la verdad, es una experiencia. Suelo contar mejor historias que he vivido, del mismo modo que canto mejor lo que siento. Por eso hay canciones de mi repertorio que he abandonado.

15. ¿CÓMO ES UN DÍA FABULOSO Y PIZPIRETA EN TU VIDA DIARIA?
Levantarme tarde, desayunar un buen café muy espumoso con croasantes (dígase croasantes) y pasar el día viendo series. Una ducha en una ducha estupenda y salir a tocar o a ver un buen concierto.

16. DEFINE EL TÉRMINO "AMIGO". SUBPREGUNTA ¿CUÁL ES TU FÓRMULA SECRETA PARA HACER AMIGOS?
Una vez leí que un amigo era el que te preguntaba cómo estabas y se esperaba a escuchar la contestación. Si me pongo a responder en serio a esta pregunta podría pasarme la tarde entera, porque al fin y al cabo es un poco el motor de nuestra vida, una constante que no sabemos muy definir pero que necesitamos. no tengo una fórmula. Creo (y espero) que nadie la tenga. La naturalidad supongo que es la herramienta perfecta. O encajas o no. No hay que forzar las cosas. La única manera es sentirse bien con una persona y que esa persona lo esté contigo.

17. ÚLTIMA PREGUNTA, SI TE HA GUSTADO LA ENTREVISTA, SONRÍE LEVÁNTATE DE LA SILLA Y PEGA TRES BRINCOS... LUEGO VUELVE AL ORDENADOR Y DIME... ¿QUÉ TE PARECE NUESTRO BLOG y NUESTRO SLOGAN LATE + LIBRE?
jajaja, una vez sonreída y saltada te doy las gracias por la entrevista. Siempre es bonito ver como la gente se interesa por tí. Late más libre es lo que deberían decirse todos, todas las mañanas. bueno, eso y buenos días.

Desde aquí mi pequeña ventana virtual, te doy las gracias Z, primero por tu música que me lleva y segundo por dejarme descubrirte un poquito más con esta entrevista.
GRACIAS CHICA FABULOSA


toemocionado

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
TOE MACHO ESTO ES YA INSUPERABLE....MENUDA ENTREVISTA TE HAS MARCADO!!!...SI SEÑOR...
ESTA CHICA ES UN SOLETE....
a
Juanjo Rengel ha dicho que…
Pues estamos los dos de entrevista ! jaja
Que ganas de encontrarme a Z de promo. Lo disfrutaría muchísimo, es adorable.

Un abrazo !!
LaPerla ha dicho que…
Muy bien, muy bien, nunca dejarás de sorprenderme.

besos
Unknown ha dicho que…
más vale tarde que nunca.
esto es una entrevista en condiciones! divertida, original y sin dejar de ser interesante. Ole Toe! ;)

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa